La actualización de Fortnite v4.2, presento el artículo altamente esperado, los jetpacks, en el modo Battle Royale. Pero, aunque los autos y las bicicletas no estén en las tarjetas para los jugadores de Fortnite, al menos ahora tenemos una nueva opción de movilidad, cortesía de dispositivos cuestionablemente seguros que ahora podemos ponernos a la espalda.

Para que quede claro, estas mochilas propulsoras se tratan como un artículo limitado, parte de una nueva clase de equipamiento que se presenta en Battle Royale, conocido simplemente como "mochilas". En el anuncio oficial, se observa que estas mochilas (artículos utilizables) no se deben confundir con Back Bling (artículos cosméticos) que ya están disponibles en el juego.

Las mochilas son elementos de juego y no se pueden comprar. En cambio, tienes que descubrirlos en libertad, al igual que todos los demás equipos utilizables en Battle Royale.

Cabe señalar que, dado que las mochilas son un elemento utilizable, definitivamente llenarán uno de los espacios de inventario, así que asegúrese de pensar si el poder del vuelo es necesario o no en su búsqueda actual de supervivencia. Por otra parte, tienen una rareza de Legendario [VIDEO], por lo que puede que no te tropieces con ellos con frecuencia para empezar.

Lugar donde se podrán encontrar

De acuerdo con las notas de actualización, el único lugar en el que encontrarás mochilas propulsoras es en cofres del tesoro, así que estate atento a esos brillantes tesoros de botín. Y solo se puede transportar una mochila a la vez, por lo que no esperes guardar las cosas si encuentras extras.

En cuanto a los controles, el jetpack se puede activar saltando por segunda vez. Una vez que se haya agotado, tendrás que permanecer en el suelo el tiempo suficiente para que vuelva a funcionar. Si está jugando con un controlador y tiene el jetpack resaltado, al presionar el botón de selección se activará el dispositivo. Cabe señalar que, a diferencia de Thanos, no puedes apuntar tu arma mientras estás volando con un jetpack. En otras palabras, es excelente para la movilidad, pero su uso tiene un costo.

Más al respecto

Como el jetpack es un artículo limitado [VIDEO], recomendamos saltar y volar lo más rápido posible. Estamos seguros de que volverá a la rotación en algún momento, y es mejor obtenerla mientras la obtención es buena.

También está en marcha la reciente actualización de un evento limitado de "Solid Gold". Todas las armas caen en estado Legendario, y los materiales se obtienen con un aumento del 50 por ciento. Si eso no es suficiente para mantenerte ocupado, el modo Close Encounters también se lanzará en vivo el viernes, que arroja montones de jetpacks y las únicas armas son escopetas.

Si te estás preguntando por qué Battle Royale se ha mantenido tan popular, sostendríamos que los eventos regulares como estos ayudan a mantener las cosas muy, muy frescas.