El último videojuego en unirse al juego de mesa thrall es la serie " Steet Fighter" . El juego " #Street Fighter: The Miniatures" trae a todos los personajes clásicos de "Street Fighters" a tu mesa. Al igual que con cualquier #kickstarter , hay muchos niveles diferentes de compra y objetivos de estiramiento para desbloquear. Este juego ha sido muy esperado por los fanáticos de los Videojuegos y por los jugadores de mesa por igual.

El juego

El juego " Street Fighter: The Miniatures " incluye miniaturas del tamaño de un "coleccionista" en poses dinámicas que muestran algunas de las habilidades especiales de la serie.

Cada personaje está controlado por una baraja de cartas individual. A medida que avanza la partida, irás construyendo lentamente hacia Super y Ultra Combos y terminando movimientos.

El juego en sí es compatible con Universal Tactics System y todos los juegos de esa serie. Esto significa que podrás combinar "Street Fighter: The Miniatures" con futuros sets para impresionantes juegos de mashup. Puede leer una versión beta del libro de reglas completo en la página de Kickstarter.

Las etapas

Cada etapa se inspira en los escenarios clásicos de " Street Fighter ". En lugar de tomar el enfoque 2D tradicional, todos son tridimensionales e incluyen entornos destructibles. Esto puede incluir tirar un personaje en una caja, árbol o bastidor de misiles.

Estos son todos en 3D y juegan un papel importante en el juego.

Los extras

Uno de los primeros extras que se ofrecen a los patrocinadores es Boss Expansion . Esto agrega a M. Bison y Akuma como jefes poderosos para 1 de 3 modos cooperativos. Cada jefe tiene una baraja de cartas única y permite que el juego juegue de una manera totalmente diferente.

El siguiente conjunto de complementos son expansiones de personajes para los siguientes juegos de Street Fighter : Alpha, III, IV y V. Cada uno de estos agrega cuatro personajes únicos e icónicos de ese juego específico de la serie. Cada uno de estos suplementos se puede agregar en prenda o mediante la selección de un nivel más alto de compromiso.

El pedal de arranque

El pedal de arranque se divide en varios niveles de la siguiente manera:

Compromiso Básico ($ 80 US)

  • Conjunto básico (no incluye metas de estiramiento)

Compromiso de Street Fighter ($ 140 US)

  • Conjunto básico
  • Expansión Boss
  • Todas las Metas desbloqueadas desbloqueadas

Compromiso de World Warrior ($ 280 US)

  • Conjunto básico
  • Expansión Boss
  • Expansión del personaje SF Alpha
  • Expansión de personaje SF III
  • Expansión del personaje SF IV
  • Expansión de personaje SF V
  • Todas las Metas desbloqueadas desbloqueadas

Se estima que el juego se entregará a los patrocinadores en marzo de 2019 y ninguno de los precios actuales incluye los gastos de envío. El proyecto ha sido financiado pero continuará hasta el 5 de mayo de 2018 a las 5:59 a.m.

BST.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!