Tal vez no sea una gran sorpresa que un antiguo desarrollador [VIDEO]de la serie admitiera recientemente que su compañía estuvo en conversaciones con el comediante Dave Chappelle para ser escritor en el juego [VIDEO]original. Aunque a menudo se los compara con Grand Theft Auto, los juegos de Saints Row llevan la idea de ser un señor del crimen a un nivel superior y son tan exagerados que muchos los consideran una parodia de los juegos de Grand Theft Auto.

Los juegos de Saints Row no solo permiten a los jugadores correr robando autos con disfraces absurdos (¿cosplay peludo?), Sino que también crearon jugabilidad que incluía golpear a los enemigos en la cabeza con juguetes sexuales gigantes y misiones que involucraban jugadores arrojándose frente a ellos.

autos en intersecciones ocupadas para recolectar dinero del seguro y puntos de experiencia extra, conocidos como respeto en el juego.

Si eso suena como forraje perfecto para un comediante, lo es

Game Brain publicó un vídeo de una entrevista con el ex desarrollador de Saints Row, Christopher Stockman, quien reveló que la empresa para la que trabajaba se acercó a Chappelle para escribir sobre el hilarante título. Esto tiene sentido teniendo en cuenta que Chappelle estaba en la cima de su juego en ese momento, que se trata de cuando el muy popular Chapelle's Show se emitió en Comedy Central. La compañía de desarrollo Saints Row había despedido recientemente a un escritor anterior, que sentía que no estaba funcionando en términos de la visión que el desarrollador tenía sobre el juego. "Continuamos en busca de un nuevo escritor y hubo una charla inicial acerca de asociarse con un tipo Dave Chappelle o un tipo de celebridad para prestar su peso creativo y estilo de escritura".

Cuando se le preguntó acerca de acercarse a Chappelle

Stockman confirmó que hubo algunas conversaciones con el comediante. Parece, sin embargo, que Chappelle exigió que el juego se convirtiera en algo que era específicamente suyo, que es cuando las discusiones se rompieron. La franquicia de Saints Row aún logró engendrar cinco juegos, incluido el último en 2015, una expansión llamada Saints Row: Gat out of Hell. En un momento dado, la serie fue una de las franquicias de videojuegos más vendidas de todos los tiempos. Sin embargo, parece que el tiempo ha olvidado la serie; no hay planes actuales para títulos futuros en la franquicia. Nadie puede negar que Chappelle es un tipo gracioso y probablemente le habría dado aún más humor a Saints Row , pero como escritor, ¿eso hubiera cambiado el juego más allá del reconocimiento? Como nunca sucedió, los jugadores ahora solo pueden imaginar cómo pudo haber sido Saints Row de Chappelle.