Aquí está la declaración oficial con el anuncio del aplazamiento de Metro Exodus: El desarrollo de Metro Exodus está avanzando bien, todos estamos muy entusiasmados con lo que estamos viendo. Monitoreamosconstantemente el progreso del desarrollo para ofrecer un producto que los jugadores y fanáticos de la serie Metro quieran y quieran; y también observamos anuncios de los títulos de nuestros competidores.

Queremos que todos prueben el Metro más ambicioso que se haya creado hasta la fecha, en su mejor forma, y ​​es por eso que tomamos la decisión de mover la salida a principios de 2019. Sabemos que serán noticias que decepcionarán a los fanáticos que tuvieron Espero poder jugar este año, pero apreciarán la calidad [VIDEO] del resultado final que obtendremos gracias a este tiempo adicional para el desarrollo y esta nueva fecha de lanzamiento.

También aprovechamos la oportunidad para confirmar que todo

Noticias originales

Para el 2019 será otro gran año para los fanáticos de los Videojuegos [VIDEO], incluidos nuevos lanzamientos como RAGE 2 y títulos pospuestos como Metro Exodus. THQ Nordic y 4A Games han anunciado que el lanzamiento del título ya no está programado para finales de 2018, como se anunció anteriormente, sino para el primer trimestre de 2019.

El motivo del retraso no se especificó en el comunicado de prensa con el anuncio, pero imagine que simplemente depende del hecho de que lleva más tiempo de lo esperado cerrar el juego. Después de todo, THQ Nordic tiene muchas salidas para compensar. Por ejemplo, publicará Bard's Tale IV y Wastelands 3 de InXile y ha comenzado el año muy bien con el éxito de Kingdom Come: Deliverance.

Continúa anunciando Metro Exodus para PC, Xbox One y PlayStation 4. Probablemente volvamos a verlo en E3 2018.

Opiniones

Pero hay realmente muchos títulos en este 2018, teniendo un espacio para si es difícil. Véase septiembre, por ejemplo, hay 4 títulos. Spiderman, Dragon Quest 11, Spyro Remake y Tomb Raider. Ya entre estos me parece obvio que alguien sufrirá el peso de la proximidad con otros títulos y difícilmente podrá rastrear su propio espacio. Luego, en octubre, está Red Dead. Hacerlo en junio no habla de eso porque es demasiado temprano y deberías hacer una buena campaña de marketing meses antes. Además, también está Vampyr y Detroit a fines de mayo, que aún está cerca de junio.

Hay otros títulos que tienen un 2018 genérico que espero se posponga. Estos incluyen DarkSiders 3, Code Vein, Shenmue 3 y Valkyrie Chronicles 4 y Fist of the North Star, que ya han salido en Japón, pero aún no han llegado. No los dejaría entrar en ellos en 2018. Hay demasiadas cosas (títulos con gran visibilidad) empaquetados. ¿Cómo podría un Code Vein, por ejemplo, si resulta ser un gran título, obtener el espacio correcto? Entre los diversos Vampyr Spiderman Dragon Quest, etc. se encuentran todos los títulos que han generado a lo largo de los meses una avalancha de algarabía a su alrededor.