Sin lugar a dudas, la Temporada 4 de Fortnite ha provocado una serie de cambios en el popular título de supervivencia Sandbox de Epic Games, con una de las alteraciones más importantes debido a la tan esperada colisión del meteorito en lo que antes era Dusty Depot. Además de esta enmienda específica, el mapa general en sí ha tenido una gran cantidad de renovaciones de diseño que tienen lugar después de la implementación de la reciente Actualización 4.2.

Tilted Towers es considerablemente el mejor lugar de Fortnite

Para empezar, una de las áreas más frecuentadas de Fortnite, es decir, Tilted Towers, ha rellenado su pequeño cráter con la construcción para que parezca que un equipo ha estado trabajando duro para reparar el entorno tipo ciudad del lugar después de lo mencionado anteriormente.

golpe de meteorito. Lo que es más, los desarrolladores decidieron mover los Hop Rocks dentro de la parte trasera de un camión cercano, y estos cambios seguramente le darán a los fanáticos de Tilted Tower la sensación de que se están haciendo revisiones refrescantes.

Además de Tilted Towers para obtener una puesta a punto, Epic Games ha decidido mostrar un poco de progreso en Dusty Divot en más de un sentido. Por ejemplo, la roca brillante gigante que cayó del cielo ahora está completamente cubierta con lo que parece ser una instalación de investigación casi completa. Como se ve en la segunda imagen a continuación, el cometa en cuestión ha tenido a alguien haciendo un agujero en él, que ha revelado un material que emite un brillo rojo además de un tipo de varilla de metal que se encuentra en el interior.

Actualizaciones de Fortnite, reemplazan varios objetos de la temporada 1

Si bien las actualizaciones realizadas en Tilted Towers [VIDEO] y Dusty Divot son algo expansivas, Retail Row también ha visto su cuota de cambios, aunque con un ajuste menor. Como sucede, Epic Games ha decidido reemplazar el camión de helados con otro camión de comida propiedad de una compañía llamada "Fork Knife", que es, por supuesto, una referencia directa de lo que los fanáticos han estado llamando a Fortnite desde hace bastante tiempo. Este cambio muestra que el estudio definitivamente está escuchando a la base de jugadores y es capaz de participar en la broma también.

Considerando todo, la base de admiradores de Fortnite [VIDEO]seguramente verá estos ajustes en el mapa del juego como una razón divertida para seguir volviendo por más, ya que sienta un precedente para que Epic Games continúe modificando el entorno con varios cambios en el futuro. De hecho, muchos jugadores ya están esperando lo que podría estar reservado para el mapa de la Temporada 5, con muchas teorías que giran en torno a la guarida secreta de los villanos que alberga armas nucleares.

Fortnite ya está disponible en acceso anticipado para iOS, PC, PlayStation 4 y Xbox One.