El popular juego de batalla royale , "Player Unknown's Battlegrounds" finalmente ha dado una fecha de lanzamiento para su segundo mapa, "Miramar". Junto con un parche enorme para abordar una serie de problemas gráficos y de juego, el nuevo mapa se lanzará el 24 de mayo .

Aunque el juego es posiblemente el más grande por ahí aparte de Fortnite en este momento, últimamente se ha estancado en una rutina. El original, y solo disponible, el mapa se estaba volviendo repetitivo para los jugadores. Dejar caer en los mismos lugares ronda tras ronda mostraba signos de fatiga a medida que los jugadores se volvían cada vez más vocales sobre querer más opciones de mapas.

Jugadores descontentos

La comunidad de jugadores , aunque leal, ha sido bastante vocal para expresar sus quejas con el juego a medida que ha progresado.

Desde bloquear pantallas negras hasta edificios sin renderizar , ha habido muchos problemas para que los jugadores encuentren una excusa para lanzar su controlador a través de la sala.

Mientras que muchos jugadores estaban animando la noticia de finalmente obtener algo de variedad para su juego, aún había mucho escepticismo sobre lo que ofrecerá Bluehole , los creadores del juego.

Entre los principales problemas que tienen los jugadores están los problemas de errores con el juego.

El jugador a menudo se lamenta de que el juego se facture a sí mismo como un "trabajo en progreso" y también cobra $ 30 por el juego no terminado .

Dado que el juego ha existido durante más de un año en este punto, la creciente frustración al ver un producto más final está provocando frustraciones entre los jugadores .

Corrección de errores en la próxima versión

El lanzamiento del mapa de Miramar también se unirá a una serie de correcciones de errores que con suerte acercarán el juego al producto final que los jugadores han estado clamando.

Si bien Bluehole aún no ha declarado públicamente el alcance de las correcciones de errores, se espera que la mayoría se centre en los ámbitos y los aspectos visuales relacionados. Esto debería dar a las armas una sensación más realista y un mejor ataque como los tiradores tradicionales como "Call of Duty" y "Battlefield".

Bluehole no dijo específicamente qué correcciones de errores esperar en el 14º lanzamiento de actualización.

Sin embargo, los jugadores han podido probar el nuevo mapa de Miramar en un servidor de prueba separado y muchas de las correcciones de errores también fueron probadas allí.

Las modificaciones de los ámbitos y los efectos visuales deberían darles una sensación más realista . Es interesante si eso también significa que abordarán algunos de los problemas con el alcance de largo alcance con esta actualización. En muchos casos, buscar a un jugador desde lejos le da una mejor vista al tirador, ya que parte del césped y otros objetos pequeños que la persona esconde no se renderizan en vistas de larga distancia.

Definitivamente sería una balacera más precisa, algo que probablemente sea popular con el paisaje abierto de Miramar.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!