De acuerdo con el Día internacional de Sherlock Holmes, que se celebró en todo el mundo el 22 de mayo, los creadores de la serie Mark Gatiss y Steven Moffat tuvieron una sorpresa muy especial en su equipaje. Pero en lugar de caerse por la puerta, las mentes creativas prefieren poner a prueba las habilidades detectivescas de sus fanáticos.

Gatiss y Moffat lanzaron un video corto en el que acordaron: "Deberíamos anunciar algo mejor". Dicho ésto, primero dejan claro lo que por ahora, no anunciarán del todo. No hay un nuevo episodio de Sherlock por ahora, ni nuevas series, ni películas, ni platería u otros productos de laserie, es algo nuevo y que dejarán pasar un tiempo antes de decirlo.

#TheGameIsNow

Pero sí se refieren a ésto: "Es una nueva aventura, una aventura [VIDEO]decente, con toda la gente que esperarías en una aventura de Sherlock". Sin embargo, los fanáticos no eran más inteligentes como antes, ya que la duda de lo que realmente se pensaba, fue descartada. Mark Gatiss y Steven Moffat luego remitieron a los fanáticos a un misterioso sitio web. Pero incluso no hay nada que pueda revelar lo que los dos Genios de "Sherlock" actualmente forjan entre sus planes.

¿Cuáles son las excepciones de Gatiss y Moffat?

Solo hay un video de los dos para ver y la opción de suscribirse para "algo". Cualquiera que haga esto será notificado en algún momento y aprenderá qué pasará con Londres en 2018. ¿Es un parque temático? ¿O tal vez una especie de sala de escape estilo Sherlock?

Los fanáticos de Sherlock están impacientes

Bajo el hashtag #TheGameIsNow, los fanáticos de Sherlock en las redes sociales se preguntan cómo sería el misterioso anuncio.

Algunos tocan en un juego móvil o incluso en una consola. Sin embargo, como está explícitamente en Londres, esta suposición parece poco probable. Otros creen en una obra de teatro o musical.

Mientras tanto, numerosos GIF que han sido etiquetados con Hashtag y con los que los fanáticos de "Sherlock" expresan su impaciencia, se están reuniendo [VIDEO] en Twitter. Pero las mentes creativas no pueden suscitar nada y responder a la especulación de los fanáticos incluso con un GIF. Las especulaciones son muchas pero la garantía de algo grande es única, al menos eso anuncian los creadores de la serie.Ésto a su vez casusa furor en las redes sociales entre teorías y suposiciones de los fanáticos qué, emocionados, buscan acertar el acertijo de la espera que tanto les hace querer saber.