A partir de ahora, la presentación oficial de Battlefield V hace varios días ha sido un tema polémico para muchos dentro de la comunidad del juego, lo que se ha evidenciado por el hecho de que su trailer de la revelación tiene más aversiones que likes en el canal oficial de YouTube del título. Sea como fuere, DICE y Electronic Arts recientemente compartieron detalles sobre el próximo Conquest Mode en primera persona que tiene potencial para unir a la mayoría de los fanáticos, si no a todos, en aceptar que es un buen movimiento por parte de los desarrolladores, ya que el tipo de juego volverá al sistema de puntuación clásico de la serie.

El tráiler de Battlefield V tiene casi 300,000 aversiones

La semana pasada, DICE y Electronic Arts revelaron oficialmente Battlefield V con un trailer repleto de acción que mezclaba cinemáticas con metraje en el motor.

Como se ve en el siguiente tweet de la cuenta de Twitter oficial de Battlefield V, DICE y Electronic Arts planean que Conquest "vuelva a sus raíces", lo que presumiblemente significa que funcionará de manera similar a como funcionó con su presentación en Battlefield 1942. Esto significaría que los jugadores tendrán que drenar el número de boletos de los oponentes a cero o tener más boletos que el enemigo al final de la ronda. Esto puede hacerse capturando más bases enemigas que la oposición, o simplemente matando a los enemigos en grandes cantidades.

Para aquellos que se perdieron el predecesor directo de Battlefield V, es decir, Battlefield 1 [VIDEO], DICE y Electronic Arts cambiaron un poco la fórmula de Conquest para el lanzamiento de 2016, que finalmente recibió una respuesta tibia de la base de jugadores.

Para ser específico, Assault fue la variante de Conquest presentada en BF1 , con el tipo de juego con un límite de puntuación que debe alcanzarse para ganar. Esto se logra al obtener puntos de la captura y defensa de un número de banderas en todo el mapa, pero a diferencia de las versiones anteriores del modo, matar enemigos no cuenta para ganar puntos.

Battlefield V no tendrá un pase Premium

Hoy, DICE y Electronic Arts organizaron una transmisión en vivo para revelar Battlefield V, que no solo reconoció el escenario de la Segunda Guerra Mundial en primera persona.

Considerando todo, será interesante ver cómo Battlefield V [VIDEO] es recibido por la comunidad de jugadores a medida que avanza el tiempo, especialmente si DICE y Electronic Arts continúan ofreciendo modos y características tan probadas y verdaderas como la versión original de Conquest. Mientras que muchos ya estaban a bordo con la secuela cuando se anunció que no habrá un Pase Premium, algunos todavía se reservan el juicio hasta que se muestre más del título al público.

Battlefield V está programado para lanzarse el 19 de octubre de 2018 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.