"Fortnite Battle Royale" recibió su actualización 4.2 el miércoles y los mineros de datos ya han descubierto un montón de nuevas informaciones interesantes. La actualización trajo algunos archivos, como archivos jetpack y nuevas máscaras, pero también contiene información importante sobre los próximos modos de juego.

Parece que el próximo modo de juego de tiempo limitado será Solid Gold V2, pero los jugadores estarán aún más emocionados de escuchar, que un modo competitivo podría llegar pronto al juego.

Hace unos meses, Epic Games anunció que un modo competitivo vendría a "Fortnite Battle Royale".

Dado que el último parche agregó datos de la lista de reproducción competitiva, muchos jugadores creen que pronto se agregará el emparejamiento competitivo.

Actualizar

¡Epic Games agregó un modo competitivo llamado Solo Showdown al juego! ¡Puedes jugar al modo y convertirte en uno de los mejores del mundo y ganar muchos V-Bucks mientras juegas! Todos los jugadores recibirán un spray especial, después de jugar 50 juegos pero los mejores serán recompensados ​​con V-Bucks.

Es importante tener en cuenta que todos tendrán que jugar 50 o más juegos para participar en el concurso y aparecer en la clasificación. Además, para ser elegible para recibir recompensas, los jugadores deben tener 16 años o más y sus cuentas "Fortnite Battle Royale" deben estar registradas el 15 de mayo de 2018 o antes.

Este es un modo de juego competitivo de tiempo limitado, que finalizará el 21 de mayo a las 10:00 hora del este.

Puntuación del enfrentamiento individual

Los jugadores tendrán puntos agregados a la puntuación de su tabla de clasificación y la puntuación total determinará los ganadores. Por ejemplo, terminar primero en un partido te recompensará con 100 puntos, mientras que terminar noveno agregará 65 puntos a tu puntaje.

Según Epic Games, la puntuación acumulada en los concursantes de 50 partidos determinará los ganadores.

Recompensas de modo competitivo

1er lugar: 50,000 V-Bucks.

2 ° - 4 ° lugar: 25,000 V-Bucks.

5º - 50º lugar: 13,500 V-Bucks.

51º - 100º lugar: 7.500 V-Bucks.

Solid Gold V2

El modo Solid Gold V2 probablemente será el próximo modo de juego de tiempo limitado, que se agregará al juego.

El modo contará con un nuevo Rifle de asalto explosivo y una escopeta pesada y parece que tendrá tres listas de reproducción diferentes: solo, dúos y escuadrones. El modo 50v50 de tiempo limitado ha estado disponible durante casi una semana, por lo que podemos esperar que pronto sea ​​reemplazado por Solid Gold V2 .

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!