Hoy, el desarrollador de Videojuegos Epic Games se aseguró de que la Actualización 4.2 saliera a la luz para su título de supervivencia sandbox Fortnite, con el parche añadiendo un nuevo ítem de curación de manzanas, así como el muy codiciado rifle de asalto Epic y Legendary . Mientras que muchos fans seguramente disfrutan las adiciones de la última actualización, parece que los archivos del juego del parche albergan aún más contenido, ya que una reciente mina de datos ha descubierto que la versión multijugador podría estar obteniendo un Modo Competitivo en algún momento del juego. futuro cercano.

Lista de reproduccion en Fortnite

Como se ve en la imagen siguiente, se ha agregado una nueva carpeta "Comp" a la sección Listas de reproducción dentro de los archivos de juego de Fortnite, que también contiene Modos de tiempo limitado previamente incluidos, como Explosivos altos, Sniper francotirador, Oro sólido y más.

Si bien "Comp" no necesariamente indica que Epic Games está planeando un Modo Competitivo, ya que podría ser una forma abreviada de otros modos potenciales como "Compilación" o incluso "Compadres", parece improbable que pueda significar algo más.

Como sugiere la tienda conocida como Fortnite [VIDEO]Intel, la falta de archivos "Playlist_Comp_Duos" y "Playlist_Comp_Squads" debajo de la parte del nombre del paquete de la ventana anterior podría significar que si Epic Games tiene la intención de apagar un modo competitivo para Fortnite , solo podría hacerlo estar disponible para el juego en solitario. Sin embargo, también existe la posibilidad de que Solo solo esté disponible como medio para probar el modo antes de que Duos and Squads salga en un momento posterior. Por supuesto, con el desarrollador que aún no lo confirme, tendremos que esperar y ver si se implementa.

¿Veremos otro modo de juego en la temporada 4?

Considerando todo, si Epic Games [VIDEO] planea presentar un Modo Competitivo para Fortnite, sería interesante ver cómo afectaría la meta del juego, así como la audiencia de los sitios de transmisión como Twitch, ya que seguramente habría muchos de personas que se ponen a mirar para ver cómo crece la cosecha. Después de todo, los canales que presentan personalidades en línea que se encargan de la porción Battle Royale gratuita del título ya se encuentran entre algunas de las transmisiones más vistas del sitio. Sin duda, la ventaja añadida de la competencia clasificada impulsaría aún más la popularidad de Fortnite.

Fortnite ya está disponible en acceso anticipado para iOS, PC, PlayStation 4 y Xbox One.