Debido al mantenimiento de emergencia, PUBG se vio obligado a cerrar su modo de guerra de tiempo limitado . El modo no estuvo en vivo durante mucho tiempo antes de que el desarrollador de PlayerUnknown's Battlegrounds , PUBG Corp, tuviera que finalizar debido a problemas con el servidor.

War Mode comenzó el 3 de mayo, pero pronto se hizo evidente que había problemas de servidor e inestabilidad. El 4 de mayo, se llevó a cabo el mantenimiento de emergencia y se descubrió que War Mode era la causa de los problemas, por lo que debía cerrarse.

Problemas del servidor 'PUBG'

PUBG Corp declaró que lamentaban que necesitaran finalizar el evento anticipadamente y que sus ingenieros están trabajando arduamente para garantizar que el problema no vuelva a ocurrir en el futuro.

Desde entonces no ha habido informes de problemas importantes con PUBG .

El modo de guerra en sí mismo, es básicamente equipo deathmatch. Enfrenta a los equipos de cinco jugadores uno contra el otro en Miramar con el objetivo de ser el primer equipo en alcanzar los 200 puntos. Hay hasta 10 equipos participando al mismo tiempo y los jugadores ganan puntos al matar y derribar a los jugadores rivales. A diferencia del modo royale de batalla regular, los jugadores pueden reaparecer en modo Guerra . Esto está restringido a una pequeña zona de seguridad confinada para ayudar a prevenir la muerte de spawn.

PUBG ganó fama por ser un juego de batalla real. Este concepto tiene a los jugadores haciendo paracaídas en una isla para intentar ser la última persona en pie. Los jugadores deben buscar armas y suministros para ayudarlos a sobrevivir contra sus oponentes.

Con el tiempo, el área en la que los jugadores pueden sobrevivir se contrae forzando a los jugadores a acercarse unos a otros y provocando batallas.

PUBG originalmente lanzado en PC pero desde entonces tuvo un acuerdo de exclusividad con Microsoft [VIDEO]. Esto significa que es poco probable que alguna vez vea un lanzamiento en otras plataformas como la PlayStation 4 o el Nintendo Switch. Sin embargo, los jugadores de PC y Xbox One [VIDEO] aún pueden disfrutar del juego.

Otros juegos royale de batalla

Mientras que PUBG popularizó por primera vez el concepto de juegos royale de batalla, el género ha crecido desde su primer lanzamiento. Otro juego popular es Fortnite, que toma un rumbo diferente a la idea de batalla real. En Fortnite, losjugadores están armando armas y estructuras, y compiten para ser el último jugador en pie. El estilo de arte también es radicalmente diferente, con PUBG buscando la apariencia de realismo arenoso y Fortnite [VIDEO] más parecido a una caricatura.

War Mode debía correr del 3 al 6 de mayo y no ha habido noticias de cuándo devolverá. Comenzó con el lanzamiento de la actualización más reciente de PUBG que incluyó nuevas armas, vehículos, archivos adjuntos y cambios de balance.