Close Encounters, el nuevo modo de tiempo limitado en Fortnite, se ha desactivado solo una hora después de su activación, según un tweet de Epic Games.

"Debido a unproblema con Close Encounters, hemos tenido que desactivar este LTM mientras investigamos. Mientras tanto, hemos habilitado Solid Gold", dijo la compañía.

Tu guía de los jetpacks de Fortnite

El modo de tiempo limitado de Close Encounters fue diseñado originalmente como una forma de que los jugadores prueben el jetpack que recientemente se agregó a Fortnite.

El modo de juego reemplaza todas las armas de Fortnite con escopetas y le da al jetpack una alta probabilidad de engendrar, dando a casi todos en el modo tanto escopetas como un jetpack.

Si bien no está claro cuál fue el problema que causó que el modo se desactive tan rápidamente después de subir, los jugadores del subreddit Fortnite Battle Royale informaron varios problemas, incluidos los tipos incorrectos de desove de munición en el suelo, así como la cola en solitario la opción desaparece después de solo estar fuera durante aproximadamente 30 minutos mientras permanecen las opciones de dúo y escuadrón.

Se espera que el modo de tiempo limitado de Close Encounters regrese a Fortnite una vez que Epic haya resuelto el problema actual del modo.

¿Dónde puedo encontrar paquetes de viaje en Fortnite?

Los jetpacks son artículos legendarios que se encuentran en los cofres del tesoro.

No van a estar por todos lados, y es posible que tengas que jugar algunas rondas para conseguir uno.

¿Cómo funcionan los jetpack en Fortnite?

El jetpack ocupará un espacio en tu inventario y debe estar equipado como cualquier arma antes de poder usarse. Lo verá sobre su espalda cuando esté listo; no es muy sutil.

Usted vuela pulsando el botón de salto mientras está en el aire, y ganará altitud durante todo el tiempo que mantenga presionado el botón. Sin embargo, tu movimiento horizontal es bastante lento, así que no esperes cubrir mucho terreno mientras estás volando.

También debe hacer un seguimiento de la cantidad de combustible en su jetpack mientras está en uso. Los indicadores a la izquierda y derecha de la parte redonda del jetpack le permitirán saber exactamente cuánto combustible le queda y comenzará a caerse si se agota. No prestar atención a esta limitación es una forma muy eficiente de recibir daño por caída. Su combustible se recargará mientras está en el suelo.

El medidor al lado del jetpack en su barra de inventario le dirá cuánto uso tiene en total, y el jetpack se romperá y desaparecerá una vez que se agote ese indicador.

Este medidor no se recarga, por lo que básicamente te dice la vida total que te queda.

De nuevo, puedes y recibirás daño por caída si el se rompe mientras estás en el aire; prestar atención a la cantidad de jugo que le queda en ambos lugares es crucial.

¿Puedes disparar a los jugadores mientras estás en el aire?

Maldición, puedes. También puedes lanzar granadas. Lo que no puede hacer es usar el modo de orientación o ámbitos de cualquier tipo. Creo que vas a ver a muchos jugadores volando con escopetas, ya que parece ser una combinación bastante efectiva si no eres la mejor opción.

¿Por qué los jetpacks son tan importantes?

Porque ahora, la gente podrá volar a lugares más altos en el mapa y acampar allí con sus rifles de francotirador sin construir una estructura para llegar allí, lo que hará que sea más fácil esconderse. El aspecto vertical de Fortnite [VIDEO]se pondrá realmente interesante mientras los jetpacks estén activos en el juego, y será divertido ver cómo los mejores jugadores usan este nuevo elemento de "mochila".

¿Qué otras mochilas hay en Fortnite?

Buena pregunta. Los jetpacks [VIDEO]pertenecen a un nuevo tipo de artículo llamado mochilas, pero son los únicos que se han anunciado o encontrado en el juego. Deje que la especulación salvaje comience en los comentarios si tiene alguna idea sobre otros artículos que podrían ser buenas mochilas en Fortnite.