Desde su lanzamiento en marzo de 2017, el conmutador de Nintendo ha ido viento en popa.

Los partidarios del Switch son fanáticos de la impresionante biblioteca de juegos y exclusivas que Nintendo ha lanzado hasta ahora para la consola.

Con el E3 a la vuelta de la esquina y los fanáticos de la serie Super Smash Bros. esperando ansiosamente un nuevo título para el Switch , todos los signos son positivos para la última consola de Nintendo.

Soporte de hardware mejorado

Pero un área donde los clientes de Switch creen que se cae, literalmente en algunos casos, es su base. Como el Nintendo Switch puede reproducirse en tres modos, modo TV, modo Portátil y modo Tidetop , tiene ciertas fortalezas [VIDEO] y debilidades [VIDEO] en ciertas áreas.

Algunos críticos han señalado que el modo Tabletop es la configuración más débil del Switch , ya que depende del pie de apoyo preempaquetado. Esto mantiene la consola en un modo vertical, que se supone que permite a los jugadores una funcionalidad completa mientras el Switch no está conectado a un televisor.

Los usuarios pueden jugar juegos Switch sobre la marcha, en teoría colocando la consola en cualquier superficie plana. Pero si bien funciona bien en una superficie estable como una mesa en casa, cuando los usuarios exploraron qué tan portátil resultó para el Switch, tuvieron problemas.

Mejorando la experiencia de juego

Usando el interruptor en el modo de mesa usando el soporte integrado, los jugadores inmediatamente descubrieron que había problemas de estabilidad. Aunque Nintendo afirma que el Switch en este modo se puede jugar en cualquier lugar, incluso en "una mesa con bandejas en un avión", los jugadores encontraron esto frustrante o imposible.

Pero ahora Nintendo está lanzando un accesorio de $20, que lo hará realidad. Nintendo ha anunciado que el 13 de julio, la compañía lanzará un soporte de carga ajustable para el Switch que "hace que jugar en el modo Tabletop sea más fácil que nunca". Así es: el stand proporcionará la estabilidad que tanto se necesita y también será capaz de cargar la consola en movimiento.

Debería mejorar la experiencia de juego y, por supuesto, extender la duración de la batería del Switch al proporcionar una opción de carga. El ángulo de la pantalla también se puede ajustar usando la estación de carga, algo que era imposible usando la función de soporte de Nintendo .

Si bien ya hay accesorios de terceros que brindan estas funciones, es la primera vez que Nintendo lo hace. Cuando el "Soporte de carga ajustable para Nintendo Switch " se estrenará en el verano y tendrá un precio minorista de $19.99.