En el kpop, los fanáticos [VIDEO] de la banda del momento BTS están muy al pendiente ya que el grupo sacará su nuevo album “Love Yourself: Tear” este domingo, en vivo en los Billboard Music Awards, y Big Hit Entertainment, lo que resultó desconcertante para los fans de la banda y para los amantes del Anime fue que presentarán una canción titulada “Anpanman” con una duración de 4 minutos, dando a entender que el grupo es seguidor de tan popular anime japonés, de toda la lista de nuevoas canciones en particular “Anpanman” atrajo la atención de todos.

Conociendo la famosa serie

Anpanman es una serie de anime [VIDEO]muy conocida de Japón, creada en 1973, Anpanman comenzó como una serie de libros ilustrados con el creador Takashi Yanase.

La serie funcionó hasta 2013 después de la muerte del autor, pero “Anpanman”vive como un anime. Su primer show se estrenó en marzo de 1979 antes de que se lanzara una segunda adaptación en octubre de 1988.

El segundo show aún está en curso y ha recopilado más de 1,300 episodios, convirtiéndolo en uno de los títulos de anime más largos de Japón hasta la fecha. “Anpanman” también se ha convertido en un ícono cultural gracias a su estado clásico, y las estrellas del anime como “One Punch Man” incluso fueron inspiradas por "Anpanman".

Desconcierto por parte de los fans de BTS

Sin embargo, los fanáticos de BTS no deberían esperar que la nueva canción del grupo gire en torno al superhéroe. Parece que hay un doble sentido detrás del guiño de la banda al anime, hasta ahora, los fanáticos han descubierto dos teorías convincentes que conectan el título "Anpanman" con BTS.

Una es que el CEO de Big Hit Entertainment, Bang Shi Hyuk, recibe el sobrenombre de héroe del anime.

La canción puede ser sobre cómo el productor ayudó a BTS a dar soporte y darle vida. Otra teoría tiene que ver con el espacio ya que varios títulos de canciones para el nuevo álbum de BTS tienen que ver con el espacio, y un asteroide descubierto en 1997 recibió el nombre de Anpanman por Akimasa Nakamura. Por ahora, parece que el uso de BTS de “Anpanmantiene menos que ver con el anime de lo que los fanáticos podrían haber adivinado, pero el grupo K-pop siempre podría sorprender a los fanáticos.

Después de todo, el anime podría hacer con una nueva canción de tema si BTS fuera la que estaba detrás de la canción, muchas teorías han surgido pero lo que es seguro es que gracias al gran talento de BTS la canción será uno de tantos éxitos que invadirá YouTube con millones de vistas y próximos covers como ocurre con muchos de sus temas.