BlackBerry KEY2 se ha burlado oficialmente antes de su lanzamiento el 7 de junio. El último desarrollo se produce días después de que el teléfono apareció en GeekBench para revelar sus especificaciones clave. El nuevo modelo de BlackBerry vendrá como el sucesor de BlackBerry KEYone [VIDEO] que el gigante canadiense lanzó en febrero del año pasado con un teclado QWERTY completo y una pantalla táctil.

Detalles

El avance de 25 segundos, que no revela ningún detalle de hardware interno, nos da una idea de lo que BlackBerry [VIDEO] ha diseñado esta vez. El video teaser muestra inicialmente la parte posterior de BlackBerry KEY2 que parece tener un panel texturizado con un logotipo brillante de BlackBerry.

Después de eso, mueve las ópticas orientadas hacia atrás que están comprimidas en una configuración de cámara doble y son compatibles con un módulo de flash LED. El video también destaca el marco de metal oscuro y concluye con una breve aparición del teclado completamente nuevo que probablemente tenga muchas mejoras sobre el teclado presentado en el teléfono BlackBerry KEY de la serie anterior.

Más sobre el celular

Notablemente, el teclado presentado en el video teaser coincide con el diseño del teclado que se filtró en un par de imágenes en vivo el mes pasado. Parece incluir una clave dedicada que abrirá el cajón de la aplicación en la pantalla. Por último, el teléfono parece incluir un panel de pantalla táctil que podría tener una resolución mejorada sobre lo que BlackBerry KEYone ofreció en el pasado. Los precios y la disponibilidad de los detalles de este Teléfono inteligente probablemente se anuncien en el momento de su lanzamiento formal que está sucediendo en la ciudad de Nueva York.

Mientras tanto, la lista de Geekbench del teléfono confirmó que ejecutará Android 8.1 Oreo de fábrica y estará alimentado por un Snapdragon 660 SoC de octa-núcleo, junto con opciones de RAM de 4GB y 6GB. Se espera que el teléfono venga con un puerto USB tipo C y soporte 4G LTE además de ofrecer conectividad dual SIM.

Blackberry ha sido una de las mejor compañías en teléfono desde el 2009 cuando saco sus series de teléfonos inteligentes, cabe destacar que con este nuevo Dispositivo esta compañía vuelve de nuevo con más sorpresas, hasta ahora solo toca esperar el día de su lanzamiento, pero antes no olvides echar un vistazo en nuestra página Blasting News México, aquí encontraras la mejor información de tu agrado y con la mayor calidad de noticias, no esperes mas y haz un clic en nuestra página.