Los agentes de este viernes de SHIELD contarán con la continua metamorfosis del general Talbot, que ahora ha abrazado por completo su poder para convertirse en Graviton. En el nuevo clip, Graviton (Adrian Pasdar) llega a casa para visitar a su familia, y durante una conversación con su hijo, aparecen los Héroes más poderosos de la Tierra.

¡Graviton habla con su hijo!

Su hijo le pregunta por qué está vestido tan gracioso, y Talbot se arrodilla para explicar. "Tu padre es un superhéroe ahora, como esos Vengadores", dice Talbot. "Porque, ¿sabes qué? Incluso tengo mis propios superpoderes".

Luego usa el transbordador espacial LEGO de su hijo como ejemplo, haciéndolo flotar en el aire.

Luego hace una comparación con dos Avengers específicos cuando dice: "Incluso puedo volar, y no necesito un martillo o un Iron para hacerlo".

Ese por supuesto es una referencia a Thor y Iron Man, pero la conversación toma un giro para peor cuando SHIELD aparece, lo que hace que use esos mismos poderes para arrojar a su esposa contra la pared, asustando a su hijo en el proceso.

Agentes de SHIELD de Marvel se acercan al final de su quinta temporada

Esto está lejos de ser la primera vez que el universo de la película se abre camino en Agentes de SHIELD . Nick Fury y Sif han aparecido en el programa, y ​​ha habido otras referencias de vez en cuando. Uno de los cruces más grandes fue después del Capitán América: Soldado de Invierno, que vio la destrucción de SHIELD después de que se revelara que Hydra se había infiltrado desde el principio.

A medida que los Agentes de SHIELD de Marvel se acercan al final de su quinta temporada, no está claro si la serie verá un sexto. El episodio final se titula "The End [VIDEO]", que parece sugerir una cierta finalidad, aunque los rumores sugirieron recientemente que ABC había decidido renovar la serie después de todo.

El director de ABC, Channing Dungey, dijo públicamente en la gira de prensa de TCA que era cautelosamente optimista sobre los agentes del futuro de SHIELD.

Palabras de Channing Dungey

"Creo que el creativo de esta temporada, ha sido el más fuerte de todos", dijo Dungey. "Hemos estado muy entusiasmados con lo que los productores han estado hablando durante la segunda mitad de la temporada. Tengo muchas ganas de escucharlos entrar y hablar sobre cuáles serían sus ideas para la temporada 6, para poder determinar mejor si vamos a ordenar otra temporada o no".

Marvel's Agents of SHIELD [VIDEO]se transmite los viernes a las 11 p.m. En la Ciudad de México en ABC.