Si todavía estás esperando por Animal Crossing en Switch, este adorable título con tema de gatito podría ser para ti. El mercado nocturno de Mineko, un juego sobre exploración y artesanía, se acerca a Switch. Aunque todavía no tenemos una fecha de lanzamiento exacta, se espera que Mineko's Night Market se lance este otoño en PC, Mac y Switch.

El equipo de desarrollo, Meowza Games, tuiteó a principios de esta semana que el título vendrá a Switch.

Mientras que el equipo dice que el título es sobre "artesanías, amigos amigos y gatos caídos", hay algo más en el mercado nocturno de Mineko que eso. Jugarás como Mineko y su amigo gigante como un gato Abe, poco después de que Mineko se mude a Mount Fugu Island.

Juntos, reunirán recursos y crearán artículos para vender en su puesto en el mercado, jugarán montones de minijuegos y, por supuesto, se harán amigos de montones y montones de gatitos.

Pero por mucho que se trate de exploración y artesanía, Mineko's Night Market también se inspira en el folclore japonés. Sí, el juego trata de sumergirse en lo mundano, pero también tiene una historia que contar sobre la amistad y la tradición.

Si Mineko's Night Market es un poco manso para tus gustos, prepárate para Monster Hunter. Generations Ultimate se estrenará en Switch [VIDEO]este agosto. Para obtener aún más noticias de Switch, no pierda de vista los 13 nuevos lanzamientos de esta semana.

En otras noticias

El Hombre Araña de Insomniac se acerca pronto, y si no puedes tener suficiente del héroe rojo y azul, GameStop está llevando una exclusiva caja de sorpresas para emparejar con el juego de PS4 [VIDEO].

No se debe confundir con la edición de coleccionista del juego, esta caja de coleccionista viene con siete artículos diferentes, que van desde artículos para el hogar, accesorios personales, accesorios y más. La caja tiene un valor de 320 pesos mexicanos pero se vende por 160 pesos mexicanos.

Cada caja de coleccionista de Spider-Man vendrá con una mochila, un cuaderno, una taza de viaje con aislamiento, un gorro, un pasador de esmalte y dos objetos misteriosos. Si eres sutil con tu botín de Videojuegos, esta colección puede ser para ti, ya que el héroe arácnido y el logotipo del juego están enyesados ​​en cada elemento.

Spider-Man se lanza en exclusiva para PS4 el 7 de septiembre, e Insomniac y Sony no han tenido dudas sobre sus detalles. Sabemos que Spider-Man será uno de los cuatro juegos en los que se centra Sony E3 este año, y el juego está bloqueado a 30 FPS, y no tendrá microtransacciones.