La actualización Anniversary 2018 para Overwatch da inicio a un nuevo evento en el shooter de héroes constantemente popular, pero eso no es todo. La nueva actualización de Overwatch también agrega al juego el nuevo mapa Pematurgia gratuita para todos, y algunos fanáticos creen que incluye pistas sobre quién será el próximo héroe.

Overwatch cruza más de 40 millones de jugadores

Como si necesitara decirse, Overwatch ha demostrado ser una aventura increíblemente exitosa para Blizzard, con el estudio listo para celebrar el segundo año de disponibilidad del tirador basado en equipo.

El mapa de Petra en Overwatch presenta computadoras portátiles y tabletas con mensajes escritos por un personaje invisible llamado H.

Faisal (nombre completo posiblemente Hamid Faisal). Faisal aparentemente ha estado realizando excavaciones en numerosos mapas de Overwatch, junto con otros nuevos personajes llamados Al-Hamdan, Dr. Nachareon e Iaonnidis. Si bien todavía tenemos que ver a ninguno de estos personajes representados físicamente en el juego o en cortos animados, eso no ha impedido que los fanáticos especulen que uno de ellos puede ser el próximo héroe.

Sin embargo, los registros de datos que estos personajes han dejado en torno al mapa de Petra pueden indicar que el nuevo héroe es otra persona. Los registros hacen mención de estatuas de dioses griegos que se pueden encontrar en otros mapas de Overwatch, lo que lleva a algunos a creer que el próximo héroe, sean quienes sean, será griego.

Overwatch: El guantelete de Doomfist ha sido robado

Los registros de datos también mencionan una "cámara oculta" en algún lugar del mapa de Petra.

Si una cámara así es accesible para los fanáticos, nadie ha logrado encontrarla todavía. Sin embargo, es posible que el próximo personaje de Overwatch esté oculto en esta cámara, y algunos cambios en el mapa de Petra señalarán su descubrimiento y el debut del nuevo personaje.

Si es así, no sería la primera vez que Blizzard cambia un mapa [VIDEO]de Overwatch para marcar la llegada de un nuevo personaje. En los meses previos a la adición de Doomfist a la lista, Blizzard cambió el mapa de Numbani para mostrar los estragos causados ​​por el personaje cuando atacó la ciudad para robar su guantelete de la carga.

Si bien no sería extraño que Blizzard se burle del próximo héroe de Overwatch en el nuevo mapa de Petra, es posible que estos registros de datos solo den al nuevo mapa un toque extra de sabor. En última instancia, los fanáticos tendrán que esperar a que Blizzard [VIDEO]comparta más información para estar seguros de la identidad del próximo héroe jugable del juego.

Overwatch ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.