El regreso de Attack on Titan está a la vuelta de la esquina en este punto. Una vez que llegue el mes de julio, la nueva temporada del animé se pondrá en marcha, y parece que su regreso impulsará a un soldado a convertirse en un protagonista completo. Y, como probablemente pueda imaginar, los fanáticos del Capitán Levi están muy entusiasmados con el gran cambio. Recientemente, el público se enteró de los grandes cambios en la tienda de Levi después de que Animedia presentara su nuevo número. Gracias a SNK News, la actualización se ha traducido al inglés y los fanáticos pudieron leer lo que Nakatake Tetsuya dijo sobre Levi y su papel principal.

Levi será uno de los personajes principales

Como se indicó en el número de abril de la revista, Levi se perfila como el personaje principal de la tercera temporada. El Director Araki y el Director Koizuka hicieron la deslumbrante revelación a Animedia a principios de este año, y Tetsuya respaldó esa afirmación como uno de los productores de Animación del programa. "Creo que eso es absolutamente correcto, él es más o menos a nivel de protagonista", explicó el productor. "En términos de la historia especialmente, él está en el centro de todos los personajes. También podemos reconocer una vez más cuán ágil es su mente. Si una empresa tiene un jefe como este, creo que los resultados serían bastante buenos. Incluso si los miembros del personal pudieran sufrir dificultades”.

Entonces, ahí lo tienes. Todos ustedes, los fanáticos del Capitán Levi, deberían estar muy contentos con la tercera temporada de Attack on Titan. No solo la actualización dura más de 20 episodios, sino que Levi se encontrará en el centro de su gran conflicto. Con Eren Jaeger y Krista Historia como las principales pistas del programa, Levi está preparado para robar algunos truenos importantes de los soldados del Cuerpo de Reconocimiento. Y, si el capitán se sale con la suya, saldrá de la tercera temporada como una estrella sin igual [VIDEO].

Para aquellos que no están familiarizados con Attack on Titan, la serie fue originalmente creada por Hajime Isayama. Comenzó su carrera en la revista Bessatsu Shonen de Kondansha en 2009, la serie se ha recopilado en 23 volúmenes a partir de 2017. Se desarrolla en un mundo donde los últimos restos de la humanidad viven dentro de una ciudad amurallada para escapar del peligro de los Titanes, una raza de gigantes monstruos que comen humanos. Eren Yeager se une al ejército con sus dos amigos de la infancia, Mikasa y Armin, después de que los Titanes rompen la pared y atacan su ciudad natal [VIDEO].