Es un monstruo de color verde mide 2, 65 metros y pesa aproximadamente 521, 63 kg relataremos el origen de su historia, rectificaremos todos los datos referentes al origen de Hulk. Sin duda alguna es uno de los más importantes personajes de Marvel. Muchos lo han comparado con el monstruo Goliath. Sin embargo su creador dice jamás haberse inspirado en esa historia. [VIDEO]

Stan lee:

Este enorme humanoide ha sido creado, por Stan lee en la época de 1962 este sería el sucesor y remplazo de La mole, Hulk sería el segundo personaje de esta compañía.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Según dice el artista su inspiración surgió de Frankestein por la monstruosa apariencia física de este y su torpeza para comprender a la sociedad. A ciencia cierta no podemos decir si este gigante es bueno o malo la única certeza que tenemos es que cuando se enoja grita a todo pulmón y es capaz de destrozar todo a su paso sin ningún tipo de remordimiento. [VIDEO] Cabe destacar que tiene una personalidad dividida he inusual puede que en algunos casos este sea un poco empático pero no es algo que solemos presenciar muy a menudo.

Cuesta comprender, que esta estrella tan pública anteriormente tuvo un inicio bastante inestable. Sus primeros estrenos públicos tuvieron ventas bastante decepcionantes y críticas muy duras. Fue sacada del aire cuando llevaba seis números. Cabe destacar, que el personaje después de una larga lucha por alcanzar su aceptación poco a poco lo fue logrando. Su introducción a los Avengers lo rehabilito en el mundo del Comic. En la segunda temporada de sus Comics ya era un personaje respetado.

Sus inicios en blanco y negro: Durante sus primeros Comics, poseía una imagen en escala de grises sin embargo, su portada mostraba una bestia verde. De hecho su color verde surgió de un inconveniente con la impresión.

Adaptaciones y ediciones

Las aplicaciones y ajustes de Hulk para la pantalla grande muestran una particularidad muy encantadora: todas describen su fuerza y voluntad.

Lou Ferringo edito su primera obra llevada al cine. Antes de que el CGI comenzara a encargarse de las ediciones. Varios diseñadores participaron para llevar a cabo las ediciones del Gigante. Esmeralda durante la década de los 80, fortaleció su voz para la cadena respaldada por caricaturistas. Los proyectos del 2005 y la película de los Avengers fue editada por más de 3 meses. También se hicieron múltiples trabajos de edición durante el 2003.

Su habilidad para ver espíritus: Cabe destacar que este fabuloso personaje aparte de luchar con sus voluptuosos músculos y gritar a todo pulmón también tiene la habilidad para respirar bajo la profundidad del mar también puede conectarse con espíritus visibles solo para él.

Proyectos: No solo ha participado en Comics, series y películas incluso ha sido modelo 3d para los diseñadores gráficos, creadores de video juegos he incluso de juguetes. Hulk es sin duda alguna el favorito de todos.