Arrow nunca se detiene en aumentar la intensidad de los episodios finales de la temporada y lo que está en juego es lo más importante, que han sido para los buenos en "Sentencia vital". Entre el control de Ricardo Díaz sobre la ciudad, la pérdida de recursos con la destrucción del Arrow Bunker y la complicación de Samanda Watson y el FBI, Team Arrow tenía mucho en sus platos.

Los fanáticos también sabían que el final iba a decir adiós a un personaje importante que ha estado presente desde el principio: Quentin Lance. A principios de mayo, se supo que Paul Blackthorne abandonaría Arrow, al final de la Temporada 7 y los fanáticos tuvieron que preguntarse cómo el programa lo despediría.

Thea tiene que irse con vida, pero ¿sería ese el caso de Quentin?

Emily Bett Rickards habló con CinemaBlend

Resultó que, por desgracia, la supervivencia no era el caso de Quentin. Emily Bett Rickards, que interpreta a la extraordinaria hacker informática Felicity Smoak, habló con CinemaBlend sobre su reacción a la salida de Paul Blackthorne, diciendo esto:

Me sorprendió cuando me enteré de una manera en la que me sentía como si me quitaran un pilar de mi casa. No trabajo mucho con Paul y los dos siempre pedimos trabajar juntos más y sabiendo que no es necesariamente una opción de ese tipo, me emociona un poco porque trabajar con Paul es muy interesante y vigorizante como actor. En cuanto a su personaje, espero que le hayamos hecho justicia y creo que despedirme de él como personaje fue realmente difícil.

¡Como debería ser! Decir adiós debería ser difícil. Debería ser difícil. Siempre es difícil. Odio las despedidas. Los odio, realmente lo hago.

"Life Sentence" finalmente entregó la respuesta a la pregunta de cómo Quentin dejaría el programa, después de seis años de altibajos y fue absolutamente desgarrador.

Después de pasar la mayor parte de la Temporada 6 esperando que Black Siren pudiera ser reformada en una mujer como la Laurel que había perdido, él vino a rescatarla de Ricardo Díaz. Rehusándose a hacerse a un lado cuando Diaz sacó un arma, Quentin recibió una bala por Black Siren.

Al principio, parecía que era simplemente una carne que podría arreglarse con cirugía, pero la cirugía no fue bien.

Según el médico confiable de Star City, Quentin se aprovechó de la mesa de operaciones y se vio privado de oxígeno durante más de siete minutos. Quentin murió.

Por un lado, fue una especie de shock que muriera un veterano de la serie. Por otro lado, el episodio hizo un buen trabajo al darle a Quentin una sólida despedida. Quentin recibió algunas emotivas despedidas y algunos grandes momentos heroicos en la batalla final para derrotar a Díaz, al menos por ahora. Una de las cosas más tristes de su muerte es que Sara llegó al hospital, pero no hasta que Quentin ya había muerto. No pudo despedirse de su padre y su padre no pudo verla una vez más.

La noticia de la partida de Paul Blackthorne se rompió pocas semanas después de que la estrella de Arrow Stephen Amell compartiera una foto de Oliver sentado junto a la cama de un hospital, y que alguien parecía terriblemente alto, lo que probablemente significaba que Quentin o Diggle estaban heridos.

Incluso antes de que se confirmara su partida, Quentin parecía el candidato más probable. Después de todo, Diggle ya había tenido suficientes problemas de salud, debido a su daño en los nervios en la temporada 6. Más miseria en el hospital no habría sido justa. Aún así, ver a Quentin en la cama del hospital no fue fácil.

La muerte de Quentin

La muerte de Quentin fue desafortunada para Emily Bett Rickards también. Reveló que deseaba haber trabajado más con Paul Blackthorne durante el tiempo que estuvieron juntos en el programa, y rara vez pudieron unir fuerzas en la pantalla chica. La buena noticia es que el final de la final preparó el escenario para Rickards y el resto del elenco para llevar el programa en direcciones increíblemente nuevas.

Oliver es encerrado en la cárcel después de admitir que él es la Flecha Verde, dejando a Felicity para criar a William, Diggle para posiblemente tomar el manto de la Flecha Verde y Ricardo Díaz en el viento.

Arrow regresará en el otoño con Emily Bett Rickards, pero lamentablemente sin Paul Blackthorne. El espectáculo siempre cambia de noche. Puede encontrar todo lo que necesita saber sobre la alineación de The CW en el nuevo cronograma de CW 2018-2019. Para lo que puede ver antes, eche un vistazo a nuestra guía de estreno de TV de verano.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!