Epic Games ha hecho un trabajo fantástico promocionando la base de jugadores " #Fortnite #Battle Royale " para #Season 4 del popular videojuego [VIDEO]. La tercera temporada concluyó ayer y el desarrollador [VIDEO] del juego lanzó la cuarta temporada el 1 de mayo, realizando algunos cambios importantes en el juego. Mientras que muchos jugadores están increíblemente entusiasmados con el nuevo Battle Pass, hay muchos más cambios que el último parche trajo al juego.

Season 4 Battle Pass trae siete nuevas máscaras y muchos otros artículos cosméticos. La actualización también cambió el mapa del juego, agregando varios cráteres, cofres nuevos, cajas de munición y más.

Epic Games también se aseguró de corregir algunos errores y hacer algunos cambios en el juego con la nueva temporada.

Las notas de Patch v4.0 se lanzaron después del tiempo de inactividad del servidor, que es la razón por la que muchos jugadores aún no las han leído.

Cambios en el juego

El último parche trajo un gran cambio de hitbox , lo que permite a los jugadores disparar a la cabeza de forma más consistente. Otras partes del cuerpo ya no bloquearán los disparos a la cabeza, lo que provocará que los jugadores inflijan mucho más daño de lo habitual. Por ejemplo, si apuntas a la cabeza de un enemigo y su mano bloquea el tiro, podrá penetrar a través de la mano e infligirá un daño en la cabeza. Casi todas las armas se vieron afectadas por este cambio, a excepción de un Lanzacohetes y un Lanzagranadas.

Además, las manos de los jugadores ahora tienen un hitbox ligeramente más pequeño.

Los jugadores ahora podrán ver los números de daño mientras observan a otro jugador y la distancia de caída ahora se muestra en el feed de matar después de que un jugador elimina o noquea a un enemigo con una caída.

El área de inicio también tuvo grandes cambios, ya que los jugadores ahora pueden destruir la mayoría de las estructuras allí. Además, los jugadores y las estructuras hechas por jugadores ahora pueden verse unas tres veces más lejos que antes.

Corrección de errores

El parche v4.0 solucionó la mayoría de los problemas con los edificios de los jugadores, ya que algunos de ellos no serían destructibles o permitirían a los jugadores superarlos gradualmente. Además, balancear el pico ya no causará tartamudeo de movimiento.

Cuando se trata de armas, el error que causó que las armas estuvieran vacíasinmediatamente después de ser recogido ha sido reparado. Además, los jugadores ya no podrán lanzar granadas rápidamente mientras corren y los Clingers se pegarán adecuadamente para suministrar caídas.

Armario

Los jugadores ahora pueden hacer que el juego seleccione un artículo cosmético al azar para cada partida. Esto se puede configurar para cada tipo de artículo cosmético, incluidos máscaras, picos y pantallas de carga. Además, los jugadores ya no están limitados a solo seis espacios para emoticones, ya que pueden usar cualquier emoción que tengan. ¡Además de emoticones y emoticones, los jugadores ahora pueden usar sprays y dejar su huella en el mundo del juego!