El contenido del año 3 de Ubisoft se ha expandido y la compañía incluso está preparándose para lanzar la tercera temporada de Year 3 para RainbowSix: propietarios de Siege. En el foro de Ubisoft, hay un hilo sobre el pase de temporada del Año 3 para los propietarios de PS4 al que se dirigió uno de los miembros del equipo de soporte de Ubisoft. El usuario señala que después de comprar el pase de temporada no recibió ninguno del contenido estacional real del Año 3, solo 600 créditos en el juego para usar para el contenido de RainbowSix [VIDEO]: Siege.

Después de intentar repetidamente volver a descargar el pase e intentar reiniciar el juego, reiniciar el sistema, iniciar sesión y cerrar sesión, el usuario finalmente se dio por vencido y decidió pedir ayuda en el foro de soporte de Ubisoft. Cuando el usuario llegó al foro, rápidamente descubrieron que no eran los únicos que tenían un problema con el pase de temporada del año 3.

Varios jugadores se han estado quejando del pase de temporada que no funciona en la PS4 [VIDEO]desde la semana pasada, y después de que parte del personal de soporte de Ubisoft intervino en el foro para ofrecer algunas palabras de ayuda, los jugadores todavía se quedaron sin ninguna solución útil.

¿Muchos problemas?

Para aquellos que querían reembolsos, el problema se convirtió en que convirtió su situación en un problema de Sony, no en un problema de Ubisoft, ya que compraron el pase de temporada a través de PlayStation Store. Otros, sin embargo, insistieron en que el contenido funcionara y Ubisoft les aconsejó reiteradamente que fueran pacientes.

Una semana después de informar el problema con RainbowSix: la temporada de Siege pasa a Ubisoft, el soporte técnico para la compañía solo aconsejaba a los jugadores ser pacientes y solicitar tickets de soporte para obtener ayuda.

El soporte técnico también afirmó que Ubisoft ha convertido el problema en una prioridad y que actualmente está trabajando con Sony para resolver el problema y descubrir por qué los jugadores de PS4 no pueden acceder al contenido del año 3 con el pase de temporada, sino que solo reciben 600 créditos RS.

Más detalles al respecto

A partir de la redacción de este artículo, todavía no hay una solución para los pases de temporada del Año 3 que no funcionen para algunos jugadores de PlayStation 4. No todo el mundo tiene este problema, y ​​algunos propietarios de Xbox One notaron que no habían tenido problemas con los pases de temporada de RainbowSix: Siege, así que tal vez tenga algo que ver con la autenticación al final de Sony.

Estos son algunos de los problemas que vienen con el tipo de mecanismos complejos asociados con los pases de temporada y el acceso a DLC. Sin embargo, Ubisoft ha estado haciendo dinero en el DLC para RainbowSix: Siege desde 2015, y el juego logró aumentar constantemente su base de jugadores a lo largo de los años, así que supongo que en la mayoría de los círculos se aplica que si no está roto hay no hay necesidad de arreglarlo.

Por supuesto, en este caso particular, los pases de temporada para el contenido del Año 3 no funcionan para algunos jugadores, por lo que Ubisoft tendrá que arreglarlo.