La teoría de hoy es acerca de lo que sucedería [VIDEO]si Minato Namikaze e Itachi Uchiha [VIDEO]pelearan. Esta teoría se basa en hechos claros y así me aseguraré de tomar todos los poderes de estos dos legendarios Shinobi de Konohagakure en la consideración. Entonces, ahora sin más demora comencemos.

Itachi

Primero, permítanme darles una pequeña introducción sobre estos dos contendientes, comenzando con Itachi Uchiha. Itachi era un legendario Shinobi de Konohagakure. Él sacrificó a su clan por el bien de su pueblo. Incluso mató a sus padres a quienes amaba muy queridos para salvar el futuro de Konohagakure. Itachi protegió a Konohagakure de las sombras toda su vida.

Itachi tenía el Mangekyou Sharingan y su destreza visual era usar llamas de Amaterasu y también podía atrapar a sus víctimas en un genjutsu muy poderoso conocido como Tsukuyomi. Itachi también podría convocar al medio cuerpo Susanoo e incluso usar Totsuka Blade y Yata Mirror.

Minato

Minato Namikaze era el cuarto Hokage de Konohagakure y, a diferencia de Itachi, no sacrificó a su clan sino a sí mismo y a su esposa. Minato Namikaze es el inventor de Rasengan, que es una técnica muy poderosa. Además, Minato era conocido como el destello amarillo de la hoja debido a la velocidad con la que podía realizar la técnica de teletransportación.

Entonces, ahora que la introducción está lista, comencemos la batalla entre los dos. Como sabemos que no pueden enfrentar cara a cara en la vida real, pero como ambos son los favoritos de los fanáticos, pensé por qué no hacerlos batallar en papel.

Ahora, está bastante claro cuál es la debilidad de Itachi Uchiha, es decir, su velocidad y, por otro lado, la fuerza de Minato Namikaze es la velocidad, así que esto hace las cosas bastante difíciles para Itachi Uchiha incluso al comienzo de esta batalla. Ahora, hemos visto cómo opera Minato antes que Naruto Uzumaki, él era el único que había esquivado el golpe de rayo del Tercer Raikage.

Entonces, si Itachi Uchiha comienza usando sus llamas de Amaterasu contra Minato Namikaze, es evidente que puede superar fácilmente las llamas negras de Amaterasu usando su técnica de teletransportación. Ahora, después de esto, es fácil adivinar que Itachi Uchiha convocará a su medio cuerpo Susanoo y Totsuka Blade. Bueno, es más fácil para Minato Namikaze y su técnica de teletransportación esquivar la espada Totsuka con mayor facilidad que las llamas negras de Amaterasu.

Ahora, después de probar estas cosas, Itachi Uchiha intentará defender usando su Yata Mirror. Yata Mirror es el escudo en el brazo izquierdo del Susanoo de Itachi.

Pero desafortunadamente para él, también es inútil frente a la técnica de teletransportación de Minato Namikaze.Ahora, la mayoría de los fanáticos de Itachi Uchiha dirán por qué tiene que usar todas estas técnicas cuando podría usar su todopoderoso Tsukoyomi y terminar la pelea en unos minutos.

A esto, quiero agregar que Itachi Uchiha no puede aterrizar su Tsukuyomi en primer lugar porque como sabemos Minato Namikaze es un perfecto Jinchuuriki del zorro de nueve colas, Kurama. Y no es de extrañar que Genjutsu no trabaje en un Jinchuuriki perfecto. Entonces, qué más puede hacer Itachi Uchiha como todos sus otros ataques puede ser fácilmente superado por Minato Namikaze usando su técnica de teletransportación. Si Itachi Uchiha usa su medio cuerpo Susanoo Minato, Namikaze solo puede teletransportarse dentro de él.