El verano ni siquiera está aquí, pero aún hay motivos para esperar la llegada. Porque regresa "Charmed", revivido por la emisora ​​estadounidense The CW, joven y fresca de regreso a las pantallas de Televisión la serie icónica. Ahora hay un primer avance que muestra lo que esperan las encantadoras hermanas en el reinicio.

Una pequeña sipnosis

En él, las tres hermanas Pruitt, Macy, Maggie y Mel descubren después de la trágica muerte de su madre, que son brujas, pero que solo tienen que crecer juntas con las tres con sus poderes mágicos.

Las hermanas primero se encuentran

Porque hay una sorpresa para los fanáticos. Contrariamente a la trama en el original, la hermana mayor, Macy, parece no saber nada sobre sus hermanos menores.

Y estos tienen sus propios problemas para luchar, aparentemente su madre fue asesinada.

Para empeorar las cosas, las hermanas están perturbadas por sus poderes que poco a poco despiertan. Mientras que la mítica Mel de forma crítica puede detener el tiempo y la lasciva Maggie puede sentir las emociones de sus congéneres, a la solitaria Macy se le ha otorgado el don de la telequinesis. ¿Puede convencer a la audiencia en éste nuevo lanzamiento de las tres hermanas en el nuevo remake, y contará con el apoyo de los mayores seguidores de la antigua franquicia?

Reinicio encantado con Buffy Vibes

De modo que puedan controlar sus nuevas habilidades mejor cada vez para ellas mismas un "consultor de brujas" está disponible ya que claramente las vibras de Giles, que irradian hacia fuera por un británico bien vestido en un mini-remolque, el guardián de la serie de culto "Buffy". "Ustedes son brujas, brujas destinadas a salvar al mundo de una destrucción inminente", anuncia alegremente.

Aparentemente reemplaza [VIDEO]al Guardián de la Luz Leo del original.

El elenco de la serie [VIDEO]original y muchos de sus fanáticos hasta ahora no estaban muy entusiasmados con los planes de reinicio. Pero el presidente de CW, Mark Pedowitz, tiene la esperanza de que cambiaran de opinión. Según el cómic, dijo a la prensa: "[El reinicio de Charmed] no es lo mismo, pero hay muchas similitudes [con el original]. Afortunadamente, [los fanáticos] le darán una oportunidad, estamos muy contentos con el elenco y creo que es una buena mezcla".

CONSEJO DE DIFUSIÓN

Los fanáticos se pueden convencer de esto solo en el otoño, cuando "Embrujadas", después de 12 años de ausencia, nuevamente hechicen las pantallas de televisión.

¿Estas entusiasmado por el nuevo ‘Remake’ de ‘Embrujadas’ con el nuevo elenco?