Después de todo un año, nuestro anime [VIDEO] ninja favorito , Naruto [VIDEO] regresará, y esta vez, los fanáticos podrán revivir la historia y la acción en la vida real, ya que Naruto tendrá su primera obra de acción en vivo en 2018. La serie de Naruto sigue siendo no está muerto, y este anuncio refuerza este hecho, pero, de alguna manera, el primer póster de la película ha logrado confundir a las audiencias. Se espera que la primera obra de Naruto Kabuki en 2018 sea un gran éxito, y desde que se hizo el anuncio, los fanáticos perdieron el control. Si no está familiarizado con Kabubi, no se preocupe, lo cubrimos.

Kabuki es básicamente un drama japonés tradicional interpretado por talentosos artistas masculinos, y la obra está llena de emoción, y está acompañada por música de alta gama, acción, baile y muchos más.

Comenzó mucho en 1600, y aún así, tiene su importancia.

Cartel del primer juego de Naruto Kabuki:

Actualmente, Kabuki de Naruto está trabajando en Japón, y se están preparando muy seriamente para darle a los fanáticos la misma experiencia que la serie original. A partir de ahora, se confirma que Hayato Nakamura interpretará el papel de Uchiha Prodigy, Sasuke Uchiha y Minosuke Bandou interpretarán el papel del Séptimo Hokage, Naruto Uzumaki. Dado que esta es la primera obra de Kabuki de Naruto, muchos fanáticos desconocen este concepto, y es por eso que el primer afiche ha despertado muchas miradas.

El póster presenta tanto a Naruto como a Sasuke, pero sus atuendos no se parecen en nada a los que hemos visto en el Anime real, y parece que están prestando más atención a los detalles históricos, lo que no augura nada bueno para los fanáticos.

Además, se supone que las dos caras en el fondo son la cara de uno de los más grandes shinobi que causó estragos y casi borró a todas las naciones en la Gran Cuarta Guerra Shinobi, Madara Uchiha. Pero, sinceramente, ¿realmente se parece a los rudos?

Los fanáticos comenzaron a reírse de esta idea, y las expresiones faciales están fuera de este mundo, luce todo menos, Madara. Esta no es la primera vez que un anime recibe una obra de Kabuki, ya que es la serie de manga más popular de Japón, One Piece es responsable de la popularidad de las obras de Kabuki inspiradas en el anime. Con suerte, la presentación en vivo de Naruto va bien y no defrauda a los fanáticos. Estaremos informando apenas tengamos mas informacion relacionado con el tema o en si con la franquicia.