El 11 de mayo, el lanzamiento de lanzamiento para el 2° tramo de ataque "Star Lock" cayó del War Spirit DLC para Destiny 2. Muchos guardianes compitieron en la carrera por la primera conclusión de redada en el mundo. Después de casi seis horas y media, el nuevo jefe final cayó. Pero solo unos pocos lo lograron el primer día del nuevo pasaje.

Carrera por el mundo, primero. A las 7:00 p. M. Del 11 de mayo, el Leviatán abrió sus cerraduras para los Guardianes. La carrera por el World-First Raid-Clear en Warmind DLC se abrió. Muchos jugadores probaron la nueva sección de ataque. Pero la mayoría no. Menos del 1% del arquero golpeado logró en el primer día de la incursión.

Pero después de orgullo de 6 horas y 38 minutos convertido en el primer equipo para llevar a la incursión jefe Val Ca'uor otra vida.

Raid Lair 'Star Lock' sigue siendo demasiado difícil para la mayoría

¿Por qué fue tan difícil? La salida para la mayoría de los jugadores de Star Lock [VIDEO]sin duda ha presentado de manera diferente. De casi 130,000 guardias montados llenos en el primer día solo 105 el nuevo ala Raid. Más del 99% falló en esta tarea.

En el período previo al inicio del 2° Paso de ataque, se supuso que el nivel de potencia recomendado estaría entre 340 y 350. En consecuencia, muchos fanáticos comenzaron a sentirse motivados y confiados en el nuevo ataque. Sin embargo, para gran sorpresa, el nivel recomendado fue 370. La mayoría de los jugadores no cumplieron con este requisito en el momento del despegue.

Solo algunos lograron llegar al objetivo final, 'El jefe'

Algunos lograron llegar al jefe [VIDEO]. Pero a más tardar se alcanzó la mayoría del límite. El último Encuentro está en el nivel de potencia, evidentemente, aún más pesado, diseñado y probablemente ubicado en 380.

Esto hizo imposible para la mayoría de los jugadores dominar con éxito la parte final. Porque generalmente estaban muy abajo. Muchos se rindieron con frustración. Todavía no estaban lo suficientemente preparados para este encuentro.

El Gerente de la comunidad DeeJ encontró las palabras correctas para "consolar" en Twitter: "Días como el de hoy son lo que sucede cuando la comunidad dice que este juego es demasiado fácil".

¿Cómo reacciona la comunidad tras estas noticias?

Por un lado, muchos jugadores piensan que es bueno que el Endgame finalmente haga honor a su reputación. Es difícil y realmente solo para personajes de alto nivel. Bungie finalmente habría encontrado un buen equilibrio aquí.

¿Y tú ya llegaste al jefe final?