Pocos héroes son más emblemáticos o influyentes que Robin Hood. El legendario arquero allanó el camino junto a Oliver Queen de Arrow y Katniss Everdeen de Los juegos del hambre, y sigue siendo un referente en el mundo de la cultura pop hasta el día de hoy. Ahora, el primer tráiler del reinicio de Robin Hood 2018 de Otto Bathurst ha debutado oficialmente en línea, y tiene a Kingsman: la estrella de The Secret Service, Taron Egerton, y Jamie Foxx, de Django Unchained, presumiendo de ser un par de heroínas icónicas. ¡Mira el tráiler a continuación

Sinopsis de la película de Robin Hood

Una cosa está clara: definitivamente se ve como una versión moderna de los mitos.

Con mucha acción a cámara lenta y tiro con arco, la película parece seguir a Robin Hood (Taron Egerton) y Little John (Jamie Foxx [VIDEO]) mientras entrenan para convertirse en vigilantes heroicos que roban a los ricos y se los dan a los pobres. Hay una gran cantidad de set-pieces notables en la película (mostrando a Robin haciendo una incursión en la tumba junto a Maid Marian de Eve Hewson) junto con algunos momentos de camaradería mientras el tráiler [VIDEO]muestra las hazañas de nuestros héroes principales como el Sheriff de Nottingham (Ben Mendelsohn) los persigue.

Aparentemente, hay un poco de ADN clásico de Robin Hood en este avance, pero también parece que la película seguirá el ejemplo de algunas convenciones de género modernas. Específicamente, parece que los elementos de la historia clásica del origen del superhéroe tendrán en cuenta la narración de la película, mientras vemos a Robin Hood entrenar para convertirse en el héroe que todos conocemos y amamos, mientras también nos ocultamos a la vista en eventos formales y nos hacemos prasar por persona.

Los cambios en esta nueva película de Robin Hood

A pesar de esas similitudes con el clásico héroe ladrón, también hay un buen número de cambios que ocurrirán que deberían ayudar a distinguir a Robin Hood de otras iteraciones clásicas vistas en películas como Robin Hood: Prince of Thieves. De hecho, al hablar sobre la película el año pasado, el director Otto Bathurst habló sobre la mentalidad de Robin en su película y explicó que tomaría la forma de un revolucionario radical que se alza contra un régimen tiránico. Con tal énfasis puesto en un Robin más militarizado, sin duda será fascinante ver cómo responde el público a este clásico reiniciado.

Se estrenará en la gran pantalla a finales de este año el 21 de noviembre, así que marca el lanzamiento de la película en tus calendarios y echa un vistazo a nuestra guía de estreno para ver qué más hay en el horizonte en 2018.