La comedia de culto, El Príncipe de Bel-Air con Will Smith no ha existido en la televisión mexicana desde hace algún tiempo. Ahora hay un regreso de los viejos episodios en Nitro.

Con la serie The Prince of Bel-Air Will Smith en la década de 1990, el gran avance e incluso 28 años después de su debut en la televisión estadounidense, la serie no ha sido olvidada. Los fanáticos entusiastas siempre exigen un renacimiento de la comedia icónica, que aún no ha sucedido.

Un premio de consolación, hay ahora, pero al menos, porque no después de The Fresh Prince of Bel-Air fue en 2017 visto en la televisión mexicana, al menos los viejos consecuencias celebran este país una reaparición: desde mediados de junio de 2018, el nitro transmisor que será la serie en Agrega un programa y por lo tanto conjura sentimientos nostálgicos (a través de DWDL ).

Sobre Will Smith

El favorito del público Will Smith comenzó su carrera como actor de serie en The Prince of Bel-Air . La manera ingenua, descarada, directa y física de su juego se convirtió en su marca registrada. Las influencias del rap y el hip-hop no se pueden negar.

Nacido en 1968 en Pennsylvania, Will Smith creció en buenas circunstancias de clase media. El comienzo de su carrera profesional fue la música, que más tarde también jugó un papel importante en su trabajo en el Cine. Desde la edad de 12 años, Will Smith ha trabajado como rapero y DJ, e incluso obtuvo un Grammy Award.

En la comedia The Prince of Bel-Air , que se emitió desde 1990 hasta 1996, interpreta a un personaje por su nombre.

Como un chico típico del gueto descarado con una imagen de hip-hop, Will Smith está en la serie exactamente al revés de la zona residencial elegante "Bel Air" dar. En Bad Boys - Harte Jungs le sucedió con esta imagen su debut como actor en el cine.

Will Smith desplaza a MASH en Nitro

A partir del 15/06/2018 nitro muestra lunes a viernes de 17:50 un doble episodio de The Fresh Prince of Bel Air, con lo que el popular MASH sátira comedia guerra arrebata el intervalo de tiempo.

Walker, Texas Ranger y Walker, Texas Ranger y Will Smith and Co. continuarán bajo un mismo techo.

El príncipe de Bel-Air se trata de un joven afroamericano (Smith), que creció en las calles de Filadelfia y es finalmente enviado por su madre Viola a Los Ángeles, donde en su tía rica Vivian (Janet Hubert-Whitten / Daphne Maxwell Reid) se y cuyo esposo Philip (James Avery) - un abogado - se está quedando.

En Alemania, la comedia de situación funcionó por última vez en Comedy Central en 2016.

¿Estás esperando el regreso de los viejos episodios de El Príncipe de Bel-Air?

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!