El Príncipe del Tenis es una extraña serie de deportes, ya que obtuvo un gran apoyo en los Estados Unidos cuando se transmitió a Toonami hace varios años, pero la nostálgica conversación sobre la serie ha disminuido.

Sin embargo, el apoyo para la serie sigue siendo [VIDEO] fuerte en Japón, ya que la serie está a punto de lanzar su tercer nuevo musical. Que acaba de revelar la primera visual clave para el proyecto.

Se revela fecha de estreno de este anime.

El sitio web oficial de la serie musical de acción real de The Prince of Tennis recientemente subió una imagen promocional de su tercera "temporada" titulada Seigaku vs. Hyotei en Japón a partir del 2 de mayo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

El musical tendrá actuaciones en Japón desde el 12 al 22 de julio y se trasladará a Osaka del 1 al 12 de agosto, a Fukuoka del 18 al 19 de agosto, a Gifu el 1 y 2 de septiembre y a Miyagi el 8 y 9 de septiembre y finalmente terminará en Tokio del 20 al 24 de septiembre.

Esta es la tercera temporada de estos proyectos musicales de acción en vivo, con la primera temporada del musical de 2003 a 2009 y la segunda temporada, titulada Seigaku vs. Higa, de 2011 a 2014. La serie también regresa con un nuevo OVA a finales de este año, y acaba de lanzar una nueva visual clave para acompañar ese proyecto tambi.

Creador de esta serie.

Para aquellos que no estén familiarizados con The Prince of Tennis , la serie fue originalmente creada por Takeshi Konomi. La serie sigue a Ryoma Echizen [VIDEO], un prodigio del tenis que asiste a una escuela privada famosa por sus fuertes jugadores de tenis. Después de abrirse paso en el equipo de la escuela al derrotar a un número de hombres de clase alta, su equipo decide ingresar al Campeonato Nacional de Tenis de la Escuela Secundaria mientras Ryoma lentamente aprende su propio estilo de tenis y realmente consolida lo que el deporte significa para él.

Una serie secuela, New Prince of Tennis se lleva a cabo después de los eventos de la serie original donde Ryoma regresa a Japón y participa en el campamento de selección de representantes de la escuela secundaria japonesa Sub 17 contra otros 50 jugadores.

La serie se publicó por primera vez en Shonen Jump Weekly Shueisha y se desarrolló entre 1999 y 2008. La serie tenía 379 capítulos de largo, y se recolectó en 42 volúmenes. Viz Media ha licenciado la serie para su lanzamiento en inglés y ha vendido más de 40 millones de copias en Japón. Fue adaptado en una serie de Anime por Trans Arts, y corrió durante 178 episodios. La serie fue licenciada [VIDEO]por Viz Media y se emitió como parte del bloque Toonami de Cartoon Network en 2006, pero luego se trasladó a la plataforma de transmisión de Toonami, Toonami Jetstream, para el resto de su transmisión.