Deep Silver ha lanzado un nuevo trailer en el que se muestran los próximos modos en el nuevo juego de carreras de combate de Codemasters, Onrush. El nuevo título está siendo desarrollado por un equipo creado a partir de los antiguos miembros de Evolution, conocidos por la serie Motorstorm. Onrush parece ser un sucesor espiritual de esos juegos, ya que contiene los mismos choques exagerados y combates automovilísticos que Motorstorm.

Nuevo trailer de OnRush muestra como sera el juego

El trailer se sumerge en los cuatro modos principales; Cuenta atrás, Bloqueo, Overdrive y Switch. En Cuenta Atrás, los jugadores deben trabajar con su equipo contra un temporizador a medida que pasan por las puertas para frenar la caída del reloj.

Al mismo tiempo, deben evitar que el equipo contrario pase a través de las puertas y asegurarse de que su temporizador llegue a cero para ganar puntos. Lockdown ve al rey de la colina obtener un giro de carrera, ya que los jugadores deben luchar con su equipo por el control de una zona en movimiento y hacer todo lo que esté en su mano para evitar que el equipo contrario la tome. El modo Overdrive es el clásico estilo de carrera de Motorstorm en el que los jugadores ganan impulso al conducir imprudentemente y causar que los jugadores rivales se estrellen. Una vez que se haya acumulado suficiente de su medidor, los jugadores pueden usar su impulso para ganar puntos. El modo final es Switch, donde cada vez que un jugador naufraga, cambia de clase de vehículo.

Junto al tráiler que detalla los nuevos modos, Deep Silver y Codemasters han lanzado dos diarios de desarrolladores.

La serie de videos de Onrush [VIDEO]Transmission se enfoca en el diseño del juego y las influencias detrás del corredor acelerado. Puede consultar esos videos en la cuenta oficial de YouTube de Onrush.

El desarrollador de OnRush dará grandes bonificaciones a la versión beta

De acuerdo con el desarrollador [VIDEO], uno de los modos de juegos de ONRUSH es Countdown, el cual te llevará a competir en carreras en las que deberás cruzar por unas puertas antes de que el tiempo se termine. Cada vez que pases por una de ellas recibirás una bonificación de tiempo que ayudará a tus compañeros de equipo.

Onrush parece ser una raza diferente de corredor y la influencia que Motorstorm tiene en su diseño muestra con creces. El juego saldrá el 6 de junio en PlayStation 4 y Xbox One, y está disponible en ediciones estándar y de lujo.