Naruto no desaparecerá de los reflectores después de que su segundo animé terminara, estabas equivocado. No solo Naruto tiene una secuela popular estos días a través de Boruto [VIDEO], sino que está por debutar un proyecto de acción en vivo. Sin embargo, el primer póster de la empresa ha hecho que los fanáticos se sientan confundidos.

Naruto está listo para obtener su primera obra de Kabuki

Si no lo has escuchado, Naruto está listo para obtener su primera obra de Kabuki este año. El proyecto se está llevando a cabo en Japón y se está trabajando en la gran empresa. Hasta ahora, Hayato Nakamura ha sido seleccionado para jugar contra Sasuke, mientras que Minosuke Bandou se ocupa de Naruto.

Las estrellas investigadas no son ajenas al mundo de Kabuki, pero sí muchos fanáticos. Entonces, puedes ver por qué la primera visual clave para la jugada de Naruto se ha asustado un poco.

El cartel muestra a Naruto y Sasuke con algunos trajes bastante ornamentados. El aspecto ostentoso es bastante diferente de los disfraces que los ninjas usan en el Anime, y los fanáticos no están seguros de sí les gusta el aspecto históricamente preciso.

No solo son intensos los trajes, sino que el fondo del cartel ha provocado muchas risas entre los fanáticos. Las figuras fantasmales vistas en el fondo son malas para ser Madara Uchiha, uno de los principales antagonistas de la Cuarta Gran Guerra Ninja. El atuendo real del personaje y las expresiones exageradas son suficientes para hacer reír a cualquiera.

Y, cuando comparas este look con el deporte de Madara en Naruto: Shippuden, puedes ver por qué algunos fanáticos son cautelosos.

Este póster es bastante típico para cualquier proyecto de Kabuki

Aun así, este póster es bastante típico para cualquier proyecto de Kabuki; Después de todo, este tipo de estética va de la mano con el género. El medio tradicional se remonta a principios del siglo XVII y se lo conoce casualmente como un teatro de vanguardia. Los actores son conocidos por llevar una pintura de la cara en negrita, trajes exagerados y expresiones exageradas. Este estilo de teatro se ha vuelto cada vez más popular para las series de anime, y los fanáticos tienen que agradecer a One Piece [VIDEO]por esa tendencia. La serie clásica de Eiichiro Oda ha tenido varias obras de Kabuki, y se han vuelto tan populares que a menudo se filman para estrenos cinematográficos ya que las entradas se agotan extremadamente rápido. Entonces, no es sorprendente ver que Naruto está buscando entrar en la acción.