El saiyajin de aura verde el nuevo y poderoso posible antagonista que ha estado causando furor en las redes sociales durante los últimos meses, desde luego su presencia a conmocionado a los millones de fans en el mundo de la emblemática y nueva película próxima a estrenarse en el mes de diciembre. Pese a que la información que tenemos de sobre este personaje es muy breve aún, Toei Animation a través de su cuenta oficial de Twitter con relación a su nueva película nos han dado a conocer que estarán dándonos más noticias sobre este guerrero en la brevedad posible.

Sin embargo, un nuevo y reciente rumor ha empezado a invadir las redes sociales en la que se decir que el saiyajin nueva había sido congelado, más aún, podría una cierta y futura conexión de venganza con Freezer, pues Freezer [VIDEO] quien fue el que casi elimino a su raza entera.

Además, su participación esta confirmada en la próxima película con un altísimo protagonismo.

Akira Toriyama confirmo ya hace un tiempo atrás que hace mucho tiempo existió el primer súper saiyajin [VIDEO] de la leyenda cuyo nombre era Yamoshi, aparentemente, él está muerto y su espíritu vaga por la inmensidad del Universo en la búsqueda del salvador, una historia muy interesante que seguramente el sensei Akira Toriyama aprovechará para explotar.

¿Qué sucedería si realmente este saiyajin del pasado fuese el de la película?

Según Toriyama, solo existió un saiyajin del pasado que podría transformarse en súper saiyajin, así que, siguiendo la lógica de su comentario, eso nos lleva a pensar únicamente en Yamoshi, aún más inquietante, que Yamoshi haya sido congelado. Según el relato de Toriyama, los guerreros que acompañaban a Yamoshi, perdieron ante la amenaza de una fuerza mayor, pero que pasaría si realmente Yamoshi no haya muerto, sino que su cuerpo descansa eternamente en un planeta helado, mientras que su alma recorre el universo en busca del saiyajin Dios.

En este caso, el primer súper saiyajin de la leyenda "Yamoshi" se toparía con Goku, quien podría percibir la conexión de su alma. Como lo vimos en el tráiler, Goku se encuentra en un lugar congelado, posiblemente este acudió hasta el lugar gracias a la conexión del alma de Yamoshi para poder así despertarlo definitivamente. Ahora bien, el saiyajin congelado, se enteraría que fue Freezer quien extermino a casi toda la raza saiyajin y la trama de la película sería en torno a obtener su venganza.