El mapa más nuevo de PUBG Sanhok, anteriormente Codename: Savage, regresa para su cuarta ronda de pruebas para jugadores de PC. Volverá al servidor experimental de la PC de PUBG para lo que podría ser su último alboroto hasta su lanzamiento completo, por lo que si aún tiene que pasar el rato en uno de los períodos de prueba, esta podría ser su última oportunidad de acceso al mapa.

El mapa Sanhok de PUBG ahora tiene intrigantes cofres del tesoro dorados

PUBG está entrando en el negocio de artículos secretos con las últimas adiciones al juego. Como el nuevo mapa de Sanhok está siendo probado por jugadores deseosos de probar lo que antes se conocía como "Codename: Savage", y están encontrando algunos objetos interesantes diseminados por el mapa.

Resulta que hay cofres de tesoros dorados de aspecto muy interesante que se encuentran en todo el mapa. ¿Para qué son estos? Su suposición es tan buena como la nuestra, porque actualmente no funcionan.

Las noticias se anunciaron durante el fin de semana en un nuevo blog de actualización de desarrolladores, que siguió lo que se discutió en la actualización del desarrollador anterior a esa. El equipo ha estado "trabajando duramente" mejorando Sanhok de varias maneras diferentes, y parece que es hora de traerlo nuevamente al público, como tal. A diferencia de las primeras oleadas de pruebas, la prueba más nueva permitirá que cualquier persona con una copia de PUBG juegue simplemente descargando la actualización de PUBG [VIDEO]: Experimental Server que se encuentra dentro de la biblioteca Steam [VIDEO] habitual.

El mapa de Sanhok cambió un poco desde sus días como Codename: Savage

Las pruebas están programadas para comenzar el jueves, 31 de mayo a las 7 p.m. PT / 10 p. M. ET, por lo que si está esperando tener una oportunidad antes de que Sanhok se lance al público, asegúrese de no perderse. Estará en vivo después de eso todo el fin de semana antes de concluir el lunes 4 de junio a las 4 a.m. / 7 a.m. ET. Es suficiente tiempo para hacerse una idea de cómo es y acostumbrarse a sus caprichos y otros contenidos antes de que finalmente se estrene oficialmente.

Por lo que respecta a cuando sea posible, cada día es más probable que veamos el debut oficial de Sanhok en junio. De todos modos, se siente extrañamente apropiado para un lanzamiento de verano, ¿no es así? Lo mantendremos actualizado a medida que los detalles adicionales continúen implementándose.