Disponible durante varios meses en la versión para PC de PUBG, el mapa de Miramar finalmente está listo para su exploración en la versión de consola del juego. Mientras que el mapa original del juego era más suave, con montones de árboles, hierba y suaves colinas, Miramar es un desierto abrasador con altas cumbres, muchos rincones y grietas para esconder y vistas que harían salivar a cualquier francotirador.

El mapa de Miramar está disponible a partir de ahora en la versión [VIDEO]de Xbox One de PUBG, de modo que, si aún no ha iniciado sesión durante el fin de semana largo, prepárese para lanzarse en paracaídas en una nueva ubicación.

Con base en la actualización, los jugadores pueden esperar "ciudades grandes y densamente construidas", así como aquellas colinas rocosas y "extensiones abiertas" que acabamos de mencionar.

Un fin de semana largo en USA, de diversión

Los desarrolladores apuntaban a una sensación completamente diferente del mapa anterior, y eso es exactamente lo que han logrado. Este mapa hace que sea difícil orquestar el movimiento sin anunciar su posición al enemigo, creando algunos juegos divertidos de gato y ratón en el paisaje desértico.

Como nota adicional, el nuevo mapa de Miramar viene con algunos vehículos adicionales y armas para que los jugadores tengan en sus manos. El revólver R45 se une a la ya extensa lista de armas de fuego, junto con el rifle de palanca tipo Win94. Ah, y sí, la escopeta recortada está lista para rodar para aquellos de ustedes que esperan pasar mucho tiempo adentro y muy cerca de su enemigo.

En el departamento de vehículos, puedes tomar una camioneta con capacidad para hasta seis jugadores, que es una buena forma de moverte por el desierto sin tener a todos tus compañeros de equipo como objetivos principales y expuestos. Para los tipos fuera de carretera, también hay una nueva camioneta de la que puede tomar el control mientras trata de mantenerse un paso por delante de la zona de peligro que se reduce cada vez más.

Más sobre el anuncio

Este último anuncio de PUBG [VIDEO] incluye una nota de que el equipo de desarrollo continúa trabajando en formas de mejorar la experiencia de Xbox One, así como la promesa de que continúan prestando atención a los comentarios de los jugadores y ponen el foco donde más se necesita.

Ah, y, como todos quieren lucir lo mejor posible mientras cazan a los otros 99 jugadores, un monopatín y un paquete de DLC "Instructor" están disponibles en la tienda de pago, cada uno con un valor de $ 4.99.

Si está jugando en la PlayStation 4, todavía no se sabe si PUBG llegará o no al sistema de juegos de Sony. Afortunadamente, esa multitud todavía tiene juegos como Fortnite y, más recientemente, H1Z1 para mantenerlos ocupados.