Andy Serkis es el actor que ha tomado el importante papel de Gollum en la trilogía de "El Señor de los Anillos" [VIDEO]y uno de los films de "El Hobbit". Sin embargo parece que no volverá a interpretar su papel en la serie que está preparando Amazon.

Esto se supo luego de una entrevista con CinemaBlend, ahí el actor descarto o la posibilidad: "La verdad, no lo creo. Si estuviera a cargo trataría de empezar con algo nuevo, eso es lo que creo que van a hacer"

Sin embargo no es un no rotundo, más bien el cree que el personaje ni siquiera aparecerá en la serie. De todas maneras esto no está confirmado, no se sabe a ciencia cierta si Gollum podría aparecer.

Recordemos que la serie podría estar enfocada en la longeva vida del Rey de los Hombres Aragorn y en su errante andar por la Tierra Media luego de abandonar Gondor. Si bien no sabemos en qué parte de la cronología se encontrará la serie podríamos especular que podría situarse entre lo ocurrido en El Hobbit y El Señor de los Anillos. Si esto es así Gollum ya no tendría el anillo y su vida se volvería mucho más penosa de lo que es. De ocurrir esto podría aparecer en algún episodio, o tener algún cameo. Si esto se diera ¿Aceptaría Andy volver como Gollum? Ya veremos.

The Batman

Por otro lado parece que Andy Serkis si está interesado en sumarse a la película The Batman. Esto se da en el marco de que el director del proyecto de DC es Matt Reeves, el popular directo de los últimos dos films de la saga "El Planeta de los Simios".

Serkis ya ha trabajado con Reeves por lo tanto es entendible que quiera volver a hacerlo si todo ha ido bien. Al respecto el actor dijo: "Me encantaría. Iría hasta el fin del mundo creativo con Matt, es uno de los directores más talentosos que he conocido, trabajaría en lo que fuera con él".

¿Qué personaje piensas que podría interpretar en The Batman?

Recordemos que el film tuvo bastantes idas y venidas y hasta se pensó en una inminente cancelación, sobre todo al no tener director ni proyecto desarrollado. Es que DC [VIDEO] realmente ha descuidado mucho al personaje. En nuestra opinión en La Liga de la Justicia Batman estuvo algo desdibujado, sobre todo en las escenas agregadas luego de la partida de Zack Snyder. Anteriormente solo había tenido un breve cameo en Escuadrón Suicida. Luego del fracaso en taquilla de JL se habló hasta de cancelación del Universo Extendido de DC. Por suerte nada de eso ocurrió y ya está todo dado para disfrutar el estreno de Aquaman este año y de tener en los próximos varios films del Universo Extendido.