¿Qué posibilidades hay de que Viggo Mortensen vuelva a vestir las ropas andrajosas de Aragorn? O quizás ropas de Rey. Bueno parece que Amazon tiene la respuesta. Según The One Ring, la próxima y ambiciosa serie de Amazon [VIDEO] de "El Señor de los Anillos" va a centrarse en el personaje Aragorn.

Recordemos que en la trilogía original del film (de Peter Jackson) este personaje fue interpretado por Viggo Mortensen, actor estadounidense con arraigo argentino (vivo muchos años en el país latinoamericano y es hincha de un club de futbol) . ¿Podrá volver a interpretar al gran Aragorn personaje clave en la trama de la historia [VIDEO]?

Hay posibilidades de que la serie se centre principalmente en la versión joven del rey de Gondor.

Según Amazon la misma va a tener por lo menos cinco temporadas, lo cual concuerda con la larga vida de Aragorn, serviría para poder contar una historia bastante extensa.

El show tendrá un costo de 500 millones de dólares. Además de Aragorn podríamos ver de nuevo a Gandalf quien en los films ya conocía al Rey de los Hombres con anterioridad. Ian MckEllen manifestó su interés para volver a interpretar al ingenioso mago de la historia. ¿que otros personajes de las películas aparecerán en la serie? ¿Tendremos el mismo ritmo narrativo de los films en esta serie? Están son algunas preguntas que los fans se hacen ante el anuncio de Amazon y las noticias de la serie en preparación. Sería realmente interesante que podamos ver de nuevo a Gondor desde otra perspectiva y el desarrollo de Aragorn, su sedentarismo y su relación con Gandalf.

Nuevamente Peter Jackson

Por otro lado Peter Jackson mostró sus ganas de sumarse nuevamente al mundo creado por J.R.R Tolkien como productor ejecutivo. No sabemos aun si Amazon planea hacer otras series del universo Tolkien que es realmente muy grande. Solo nombraremos algunas de las que podrían adaptarse en futuras películas o series: Los hijos de Húrin, El Silmarillion y los Cuentos inconclusos de Numenor y la Tierra Media.

Claro que si Amazon piensa desarrollar todas estas partes del universo Tolkien en series podría empezar con la vida de Aragorn para enganchar a los fans. ¿Podrán tener el mismo buen resultado de Juego de Tronos? Tengamos en cuenta que a J.R.R Tolkien se lo considera el primer gran autor de literatura fantástica y épica con obras tan interesantes como las ya mencionadas. ¿Cómo reaccionarán los fans si se adaptaran las principales obras relacionadas con el universo Tolkien?