El Servicio Postal Unido anunció el lunes 21 de mayo que hará algo que nunca antes había hecho. Está ofreciendo sellos de raspado y olfateo por primera vez.

Si bien podrá usar los sellos en cualquiera de sus correos en los Estados Unidos, serán más ideales para invitaciones a fiestas, otras celebraciones y sobres de tarjetas de felicitación.

Acerca de los sellos

Cada una de las diez estampillas de Frozen Trata para siempre es diferente y estará disponible el 20 de junio. Las estampillas tienen una foto en acuarela de dos paletas diferentes con la obra de Margaret Berg, originaria de Santa Mónica, California.

Fueron diseñados por el director de arte del Servicio Postal Antonio Alcalá y el diseñador Leslie Badani, ambos de Alexandria, Virginia.

Según el representante de relaciones públicas, Mark Saunders, todos los sellos tendrán el mismo aroma. Sin embargo, ese aroma se mantendrá en secreto hasta que se revelen los sellos en una ceremonia especial el próximo mes.

Los clientes no podrán comprar estampillas sueltas. Las estampillas Frozen Trata para siempre se venderán solo en folletos de 20 por $ 10. Esta será una buena manera para que los clientes obtengan los diez de ellos con imágenes de paletas en diferentes formas y tamaños. Nueve de ellos están en un solo palo, y hay un helado en un palo doble al igual que los verdaderos favoritos de verano para adultos y niños.

Ve si puedes ver el pop helado en el doble palo en la imagen de abajo.

El perfume

La especulación es que el olor podría provenir de cualquiera de las frutas de verano que se ven en los supermercados.

La fruta podría ser kiwi, sandía, arándanos, fresas o naranjas. Cualquiera que sea el olor, será muy distintivo y las personas podrán reconocerlo tan pronto como rasquen el sello. Es interesante que, aunque las imágenes son diferentes, el aroma será el mismo para las diez estampillas heladas.

La presentación

La presentación de los sellos de olor afrutado ocurrirá durante una ceremonia especial en el Museo de Niños Pensamiento de Austin el miércoles 20 de junio a las 6:00 p.m.

CT en Austin, Texas. El público está invitado a la presentación. Si no estás cerca del sitio de dedicación, puedes ver la presentación tal como sucede en tiempo real en Facebook.

No hay límite para la cantidad de sellos que alguien puede comprar, pero si quiere asegurarse de que obtenga los suyos el primer día que salgan, puede pedirlos y recibirlos.

¿Qué piensas de los sellos de Frozen Trata para siempre? ¿Vas a abastecerse de los sellos? Ya que son sellos permanentes, se pueden usar incluso cuando el precio aumenta desde la tasa actual de 50 centavos por una carta de una onza.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!