Los destinos planetarios de Destiny 2 tienen muchos elementos ocultos para que los jugadores encuentren, pero nunca han importado tanto como lo hacen ahora en la última expansión de Warmind. Encontrar fragmentos de datos y Nodos de durmientes son clave para las misiones y recompensas del DLC, y aunque algunos jugadores querrán encontrarlos a la antigua usanza sin ayuda, un nuevo sitio de fans les brinda a los jugadores una guía visual de cada elemento oculto.

Destino 2: Dónde encontrar todos los fragmentos de memoria perdidos en Marte

Warmind, la nueva expansión de Destiny 2, ya salió, y aunque la campaña del DLC es corta, los jugadores están encontrando muchas más cosas para perseguir y hacer que en la anterior expansión de Curse of Osiris.

Una de esas búsquedas es recolectar Fragmentos de Memoria Perdidos en el nuevo espacio público.

El crédito para el sitio es para Richard Deveraux, un fan australiano de Destiny 2 que pudo usar la API del juego para crear un sitio que funciona en navegadores web, tabletas y dispositivos móviles. Los jugadores pueden encontrar el sitio aquí , que ofrece una vista completa del nuevo espacio público de Marte. Al hacer clic en Mapas, volverás a la pantalla de Director que permite a los jugadores mirar los objetos ocultos en cualquiera de los destinos públicos del juego.

Para un mapa más personalizado, asegúrese de hacer clic en el icono de la flecha amarilla en la parte superior derecha para autorizar la aplicación web con Bungie.net.

Al hacerlo, se mostrará qué elementos se han encontrado por carácter. Al hacer clic en la barra de iconos inferior, los usuarios pueden ocultar elementos que no les importan, lo que hace que centrarse en un solo tipo de elemento (como buscar fragmentos de datos) sea aún más fácil.

Destiny 2: Cómo obtener la espada exótica Worldline Zero

En la mayoría de los casos, los objetos exóticos de Destiny 2 se basan en la suerte del sorteo. Los jugadores tienen suerte con un engrama o finalización de un hito, y terminan con algo nuevo. Sin embargo, hay algunos exóticos que están relacionados con misiones u objetivos.

Mientras que los otros mapas de destino se pueden utilizar para encontrar cosas como los escaneos de Fantasmas y objetos ocultos más triviales, esta aplicación ayuda mucho a los jugadores a verificar todo fuera de su lista cuando se trata de las misiones de Warmind. Con esta guía, los jugadores deberían poder desbloquear elementos como la espada exótica Worldline Zero en muy poco tiempo.

El sitio también contiene otros usos de la API, incluido un Gear Viewer, un vistazo al Flashpoint de la semana y un Subclass Builder; pero, la función Mapas es algo que nunca antes se había visto antes en la comunidad Destiny 2.

Destiny 2: Warmind ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!