Lo más probable es que nunca hayas oído hablar de Hualai, pero esta compañía ha creado una de las cámaras para el hogar Xiaomi más populares [VIDEO]. El que tiene la forma de un cubo. Un nuevo modelo elegante que el fabricante decidió lanzar ya con su propia marca: Hualai Xiaofang Smart Camera. Parece la versión del siniestro droide BB-9E del mundo de Minecraft.

¿Qué es interesante?

La novedad está equipada de una vez con dos módulos de cámaras con lentes de 210 grados. La imagen de ellos se pega automáticamente en una esfera de 360 ​​grados. A diferencia de las cámaras IP con mecanismo giratorio, la Smart Camera Hualai Xiaofang ofrece una visión completa de la vertical y horizontal en cualquier momento.

La aplicación tiene diferentes opciones de visualización para que pueda ver toda la sala en la pantalla. Incluso admite la visualización en primera persona con gafas de realidad virtual, aunque en la realidad virtual hay cosas más interesantes que simplemente mirar un apartamento vacío.

Características de la cámara.

Cuando se detecta movimiento, la cámara graba video de 10 segundos en calidad [VIDEO]Full HD (resolución 1024x2048 píxeles) y envía una notificación al teléfono inteligente. Dentro de una semana, los videos se pueden almacenar en la "nube" Mi Cloud, y también es compatible con grabar en la tarjeta microSD. Gracias al parlante y al micrófono, se admite la comunicación de voz bidireccional, y el giróscopo se ocupará de que la cámara no "abrume el horizonte" y seleccione la orientación correcta de la imagen para su visualización correctamente.

El dispositivo está equipado con LED infrarrojos para disparar de noche, en este modo promete una visión general dentro de un radio de 5 metros. No hay batería incorporada: se usa la conexión a la red (en teoría, se debe acercar una batería móvil con carga rápida, pero no se sabe cuánto será suficiente). La cámara viene en una caja negra, que es diferente de los modelos anteriores del fabricante ya dicho. Las dimensiones son 101x36x36 mm, en la parte inferior hay un soporte de trípode estándar.

Precio de producto.

En el mercado chino, Hualai Xiaofang Smart Camera cuesta alrededor de $ 31 Dólares. En Xiaomi sólo modelos con función de giro, incluyendo "bloque» Xiaomi Dafang 1080P por $ 23 Dólares (también diseñada Hualai), MIJIA el Smart la cámara PTZ ($ 31 Dólares) y un extremo superior de la cámara Mi blanca inteligente valorado en $ de 63 Dólares.