Zack Snyder ha lanzado un storyboard de la Liga de la Justicia que detalla una escena [VIDEO]en la que se revelan los orígenes de la Mother Box. y luego pasó a los científicos estadounidenses. El controvertido director Zack Snyder puede haber abandonado el DC [VIDEO]Extended Universe, pero eso no significa que haya dejado de preocuparse por eso. En Vero, el canal de redes sociales favorito de Snyder, él ha estado felizmente revelando innumerables ideas sobre sus películas. Explicó por qué Bruce Wayne había abandonado Wayne Manor, y ha discutido la escena de Knightmare en detalle.

La última revelación

Habla sobre un guión gráfico publicado para Justice League, una secuencia que habría explicado la historia de Mother Box.

Se extiende desde las postrimerías de la Segunda Guerra Mundial hasta la actualidad, detallando la historia de origen secreta de Cyborg. Según Snyder, entonces, la Caja Madre fue encontrada por los nazis cerca del final de la Segunda Guerra Mundial. Presumiblemente fue capturado por los Aliados, que pasaron décadas investigando sobre él, hasta el momento en que el padre de Cyborg lo usó para curar a su hijo. El guión gráfico es fascinante.

Esta escena ciertamente no es canon

La historia de fondo de Mother Box se detalla de una sola vez con la publicación de Wonder Woman. Sirve como una especie de epílogo para Wonder Woman, con Etta Candy reuniendo a un equipo de crack para ir a una misión secreta. Candy terminó dirigiendo un equipo para recoger el artefacto misterioso, y enviarlo a los estadounidenses.

Se reveló que era la Caja Madre.

La explicación del canon funciona un poco mejor

La idea de que un equipo científico nazi había recuperado una especie de "cubo cósmico", que fue enviado a los Estados Unidos y estudiado por científicos estadounidenses después de la guerra, suena demasiado similar al Tesseract en el Capitán América: El primer vengador. No es un concepto particularmente satisfactorio, especialmente dado que la Liga de la Justicia siempre iba a ser comparada con The Avengers .

No está claro hasta qué punto Snyder estaba en producción cuando decidió abandonar esta escena. La idea general se retuvo para la DCEU, que la Caja Madre se encontró después de una de las Guerras Mundiales y se envió a los Estados Unidos para su estudio, pero claramente estaba fuertemente adaptada. Eso sugiere que tal vez algunas de las otras ideas de Snyder encuentren su camino hacia el canon.