Battlefield siempre ha sido una de las franquicias de juegos más intensas, pero EA y DICE parecen estar redoblando la acción visceral con su nuevo juego de disparos World War 2-Themed, Battlefield 5. DICE nos dio un vistazo rápido a esta acción en el avance revelado que se lanzó durante su evento Battlefield V el día de hoy.

Arte de portada de Battlefield V revelado, Consejos sobre armas y jugabilidad

EA y DICE anunciarán formalmente Battlefield V a finales de esta semana, revelando oficialmente la configuración del juego y ofreciendo la primera mirada al juego multijugador.

El tráiler comienza con un estallido, mientras un grupo de soldados se precipita a una casa mientras su vehículo es atacado, perdiendo aliados y esquivando balas todo el tiempo.

En el interior, participan en combates cuerpo a cuerpo con un grupo de enemigos, que sufren aún más bajas a medida que trepan por el edificio. Hay un breve período de respiro después de limpiar el edificio antes de que un pequeño grupo de tanques se mueva hacia la estructura. Un soldado solitario se zambulle por la ventana para escapar de la caballería que avanza y es recibido por uno de sus aliados caídos previamente que aparentemente ha reaparecido. La cámara sigue al soldado que regresa mientras salta en una motocicleta y corre por el campo de batalla, escombros chocando a su alrededor.

El trailer luego corta a la primera vista del juego real. La escena está muy programada, pero muestra algunos de los juegos más emocionantes a los que los fanáticos de Battlefield se han acostumbrado, así como algunas nuevas animaciones y técnicas de movimiento divertidas.

Battlefield V Teaser Trailer confirma configuración WW2?

Más tarde esta semana EA [VIDEO]y DICE revelará oficialmente campo de batalla V. La próxima entrada en la franquicia de disparos en primera persona se anunciará en un evento del 23 de mayo.

EA no mostró mucha jugabilidad durante el evento de revelación, aunque los fanáticos podrán hacerse con el juego en EA Play en Los Ángeles en dos semanas. Sin embargo, EA reveló un montón de funciones nuevas y recurrentes que llegarán a Battlefield V, incluidas War Stories and Operations, entre otras cosas. Una omisión notable es la pagada Pass Premium, que no se presentó en el campo de batalla V. La revelación también confirmó el escenario de la Segunda Guerra Mundial , que fue objeto de burla hace unos días.

Es seguro que Internet hará comparaciones con la reciente revelación de Black Ops 4 [VIDEO], que compartió una cantidad similar de información, aunque con mucha más jugabilidad. La revelación de Battlefield V ciertamente tenía más personalidad, en gran parte gracias a que el presentador Trevor Noah se desvió del guión para burlarse de los desarrolladores. Más detalles deberían aparecer para ambos juegos en E3 este año, pero los jugadores tendrán que esperar hasta octubre para tener las manos en las versiones completas de ambos juegos.

Battlefield V se lanzará el 19 de octubre de 2018 en PC, PS4 y Xbox One.