Prepara tus pañuelos de papel: el primer trailer completo de Christopher Robin de Ewan McGregor está aquí, y te hará llorar. La película presenta a McGregor como un Christopher Robin adulto, que ha perdido la imaginación y prioriza su trabajo sobre su familia. Todo eso cambia cuando su viejo amigo Winnie the Pooh (Jim Cummings) vuelve a entrar en su vida y lo ayuda a encontrar su #felicidad una vez más.

Christopher

El trailer comienza con un joven #Christopher, quien le promete a Pooh que nunca se olvidará de él, "ni siquiera cuando tenga 100 años". Avancemos hacia el futuro, y parece que Christopher ha roto su promesa, ya que abandona un fin de semana planificado con su familia para quedarse en el trabajo.

"Tu vida está pasando ahora, justo frente a ti", le dice su esposa, Evelyn (Hayley Atwell).

La vida de Christopher se rompe cuando aparece Pooh. Como resultado, el oso necesita su ayuda, habiendo perdido a todos sus amigos. Christopher se reúne con Pooh en el Bosque de los Cien Acres, aunque casi se queda atrapado en el árbol que viaja allí. "¿Acabas de comer miel?" Pooh le pregunta. "No acabo de comer cariño", responde Christopher.

"Me pregunto en qué dirección", se pregunta Christopher mientras ingresan al bosque. "Siempre llego adonde voy alejándome de donde he estado", responde Pooh. Eventualmente, el grupo encuentra a Eeyore (Brad Garrett), Piglet (Nick Mohammed), Tigger (Chris O'Dowd) y al resto de la pandilla. "Estaba equivocado sobre el trabajo, estaba equivocado sobre todo", se da cuenta Christopher.

Sin embargo, por mucho que le gustaría quedarse, se da cuenta de que tiene que volver con su #familia.

Pooh y sus amigos

"Ojalá hubiera podido continuar por un tiempo más", dice Pooh. "Tal vez sea nuestro turno de salvar a Christopher". Esa aventura lleva a Pooh y sus amigos al mundo real, donde se unen con la hija de Christopher, Madeline (Bronte Carmichael) para ayudar a Christopher a encontrar la diversión en la vida [VIDEO]otra vez. "La gente dice que nada es imposible, pero no hago nada todos los días", dice Pooh. "Pooh, eso no es no importa", responde Christopher.

Christopher Robin está dirigido por Marc Forster ( World War Z ) basado en un guión [VIDEO]de Tom McCarthy ( Spotlight ), Alex Ross Perry ( Reina de la Tierra ) y Allison Schroeder ( Hidden Figures ). Mark Gatiss, Toby Jones, Peter Capaldi y Sophie Okonedo también protagonizan la #película, que llegará a los cines el 3 de agosto.