Sea of ​​Thieves se acerca rápidamente a su segundo aniversario y parece que se planea una especie de celebración. Hoy, Rare anunció que la tan esperada actualización de Hungering Deep está en camino y se lanzará el 29 de mayo como parte del evento mensual Inside Xbox. The Hungering Deep serála primera actualización importante de Sea of ​​Thieves, pero ciertamente noserá laúltima.

La actualización de Sea of ​​Thieves agrega soporte para equipos cerrados

Raro, el desarrollador detrás de Sea of ​​Thieves recientemente detalló que una nueva actualización para el juego agregaría la opción para equipos cerrados .

Ahora parece que los fanáticos no tendrán que esperar más para ver esta nueva función, ya que la actualización comenzó hoy.

Los detalles con respecto a The Hungering Deep son escasos, lo cual es completamente la intención de Rare. El estudio ha dicho en anteriores actualizaciones de desarrolladores de Sea of ​​Thieves que quiere que las actualizaciones sean tan misteriosas como puedan ser manejadas, para que los equipos piratas puedan descubrir el nuevo contenido de forma natural en el mundo. Sin embargo, eso no impedirá que Rare arroje pistas. Después de todo, ¿qué es un juego pirata sin rumor y leyenda?

The Hungering Deep dice mucho en su título solo, pero para ayudar a reforzar los mensajes, se compartieron tanto un trailer como una imagen de adelanto, haciendo alusión a lo que los jugadores pueden esperar.

Algo desconocido acecha bajo el agua, algo hambriento. Algunos dicen que es un tiburón, solo que más grande. Otros dicen que son solo dientes sin fin debajo del agua. Todos aceptan que, sea lo que sea, es mejor evitarlo.

Sea of ​​Thieves planea un nuevo barco, 6 actualizaciones principales de contenido en 2018

Como prometió, Rare ha entregado una hoja de ruta tentativa que detalla sus planes de contenido para Sea of ​​Thieves . Hoy, el estudio lanzó un artículo corto y un video de 14 minutos de "Inn-side Story" sobre lo que se planea para el resto de 2018.

El principal acontecimiento para los fanáticos entusiasmados es que Rare planea lanzar seis actualizaciones de contenido para en 2018. La primera actualización de contenido, titulada The Hungering Deep, debería llegar este mes de mayo.

Sea of ​​Thieves ya ha confirmado que se planean seis actualizaciones importantes de contenido para el resto de 2018, siendo The Hungering Deep el primero. Este verano se lanzarán otras dos actualizaciones de contenido, llamadas Cursed Sails y Forsaken Shores. Luego, tres actualizaciones aún sin nombre seguirán en los últimos meses del año. El lanzamiento de Hungering Deep también marcará el comienzo de los eventos semanales, que aún no se han detallado.

The Hungering Deep y todas las siguientes actualizaciones de contenido contendrán al menos una nueva amenaza AI.

Una amenaza de IA es un tipo de enemigo o encuentro que crea nuevas experiencias de juego. Y, por supuesto, cada actualización también incluirá nuevos artículos y cosméticos, así como nuevos logros y aventuras para que descubran los piratas. La vida de los piratas cambia constantemente en Sea of ​​Thieves. Es todo lo que uno puede hacer para mantener sus pies y cambiar las velas a medida que el viento cambia de dirección.

Sea of ​​Thieves ya está disponible en PC y Xbox One.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!