Continuando con su tendencia de eventos casi mensuales, el último "Pokémon GO" se trata de ser el mejor entrenador que haya habido. Hasta el 14 de mayo, los entrenadores que luchan en gimnasios e incursiones recibirán el doble de XP del gimnasio y las batallas de ataque. Además, cada Batalla de ataque proporcionará un Stardust de 3.000 garantizado, incluso si no tiene éxito.

Los entrenadores que completen con éxito una batalla de banda recibirán al menos un caramelo raro para usar en aquellos Pokémon que son difíciles de encontrar, como los Pokémon legendarios como Mew, Zapdos y Moltres. La mayor parte de la información de este artículo proviene de los informes de "Pokemon GO" Live y The Silph Road.

Qué esperar durante este emocionante evento

Este evento no solo facilita la obtención de XP y Stardust , sino que también aumenta el engendro de los Pokémon Fighting-Type.

Algunos de los spawns disponibles se enumeran a continuación.

  • Mankey
  • Machop
  • Machoke
  • Machamp
  • Hitmonchan
  • Hitmonlee
  • Makuhita
  • Hariyama

Si bien esto puede no parecer mucho, hay nuevos Pokémon S hiny debido a este evento. Shiny Meditie y Shiny Makuhita ya están disponibles para atrapar.

Los Pokémon Brillantes son increíblemente raros, por lo que es necesario aprovechar el aumento de las tasas de reproducción. Además, cuando se hace girar el disco de fotos de un gimnasio, la cantidad de artículos recibidos se duplica, lo que facilita el almacenamiento de elementos de curación como reanimaciones y pociones para que los entrenadores puedan volver a la batalla.

La velocidad a la que los entrenadores adquieren experiencia para las insignias del gimnasio también se duplica, por lo que es aún más fácil obtener insigniasde oro para el gimnasio para más artículos.

Consejos y trucos para el evento Battle Showdown

Hay muchas maneras de aprovechar al máximo este evento.

Debido a los puntos de doble experiencia adquiridos durante las batallas de ataque, el uso de un huevo de la suerte, mientras que muchos gimnasios cercanos pueden obtener más de 12,000 puntos de experiencia , solo de una sola incursión de nivel 1. Para una incursión legendaria, la doble experiencia del evento, además de usar un huevo de la suerte, puede generarle 40,000 XP.

Si en 30 minutos puedes hacer más de una incursión legendaria o cualquier ataque en general, más cerca estarás de llegar al nivel 40.

Debido a que Raid Battles ofrece 3.000 Stardust garantizados, el uso de una estrella puede darte un extra de 1.500 Stardust . Al igual que los huevos de la suerte, las estrellas duran 30 minutos. La mejor manera de maximizar estos 30 minutos es yendo a las incursiones de nivel 1 lo más rápido posible, ya que generará 4,500 Stardust y 12,000 XP. Debido a que el evento se trata de luchar, quedarse sin elementos de curación es una posibilidad.

Sin embargo, debido al aumento en la caída de elementos y al multiplicador de insignias, es más fácil obtener una insignia de gimnasio dorado y repondrá los objetos de curación en tu bolsa.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!