El último evento de Pokemon GO, Adventure Week, está en pleno apogeo, con el juego de realidad aumentada móvil que muestra un aumento de Pokémon tipo Roca engendra.

Desde Omanytes hasta Lileeps, este evento es una excelente manera para que los jugadores llenen su Pokédex con Pokémon fósiles, pero para aquellos que quieren un brillante fuera del evento, parece haber un pequeño problema.

Pokemon GO Glitch oculta Shiny Pokemon de jugadores

Durante los eventos que cuentan con un aumento en la tasa de generación, es un poco más fácil obtener un brillo debido a la cantidad de desove de Pokemon. Sin embargo, parece que un error reciente no muestra la brillante versión del Pokémon en la pantalla de captura; de hecho, Pokemon GO no muestra el modelo brillante hasta que los jugadores entran en su lista de Pokémon.

Afortunadamente, el problema tiene una solución fácil. Parece ser el resultado de la forma en que el juego almacena sus modelos en 3D, que normalmente se actualizan cuando se lanzan nuevos brillos. Hasta que Niantic publique una solución permanente para esto, los jugadores simplemente pueden reiniciar el juego, lo que debería actualizar el modelo 3D de forma adecuada.

Pokemon GO: Fechas y detalles de la semana de aventura revelados

En cualquier otro sentido, el Pokémon se identifica como brillante, con la Animación que aparece correctamente en la pantalla de captura, no se puede transferir en masa y contiene el icono brillante.

Para algunos, esto significa que es posible que se haya capturado un brillo sin que se haya realizado; para otros, puede significar que huyeron de un pokemon brillante, pensando que era su contraparte no brillante.

Por muy desafortunado que sea, muchos también pueden estar contentos de que este problema no parezca afectar el próximo Día de la Comunidad de Larvitar.

Pokemon GO confirma Larvitar para el próximo día de la comunidad

Mientras tanto, un simple reinicio y un ojo vigilante solucionarán este problema. Si Niantic actualiza los modelos 3D para solucionar este problema generalizado, entonces quizás agregue los sprites familiares de Larvitar.

Afortunadamente, este fallo no afecta a un evento por lo demás intrigante, pero la posibilidad de perder un brillo accidentalmente también es un poco abrumador. Cuando Niantic lo aborde, nos aseguraremos de informarlo.

Hasta entonces, ¡buena suerte con Adventure Week, entrenadores!

Pokemon GO está disponible en regiones seleccionadas para Android e iOS.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!