Como se ve en las páginas finales de Liga de la Justicia: No Justice nº 2 la semana pasada, escrito por Scott Snyder, James Tynion IV y Joshua Williamson e ilustrados por Francis Manapul y Marcus A, Vril Dox hizo su debut en el renacimiento. Al leer los comentarios de Snyder y los recientes avances de agosto de 2018, parece que la serie de la Liga de la Odisea de la Justicia tiene grandes planes para el líder de L.E.G.I.O.N.

Durante una sesión en Reddit, se le preguntó a Snyder si tenía planes para una reunión entre Vril Dox y su superteam aliado de ciencia ficción L.E.G.I.O.N. En respuesta, el escritor les dijo a los fanáticos que vigilaran la próxima serie [VIDEO] de Justice Leage Odyssey.

La nueva serie de Justice League, que debutará en julio, se centrará en los héroes cósmicos del universo DC, con el escritor Joshua Williamson y el diseñador Stejpan Sejic a la cabeza. La información de los avances para el segundo número de la serie revela la presencia de Vril Dox entre los héroes antes del ataque del clon Brainiac en los refugios de Coluan con un ejército de robots Manhunter.

Justice League: No Justice # 3, escrita por Scott Snyder, James Tynion IV y Joshua Williamson con dibujos de Francis Manapul y Marcus To, se estrena el 23 de mayo.

Justice League Odyssey # 2, escrita por Joshua Williamson con los dibujos de Stjepan Sejic, se lanzará el 8 de agosto. Aún así, Snyder puede haber mostrado una gran revelación

Por la resurrección de la Legión de la Muerte

La veremos pronto en las páginas del Juez Leage. El escritor publicó una foto del líder de la Legión, Lex Luthor sosteniendo un extraño medallón mientras hablaba con Gorilla Grodd, también en Reddit.

Naturalmente, muchos se preguntan para qué sirve el medallón. Una teoría es que el medallón es la clave para ingresar a la sede de la Legion of Doom.

Snyder describió la imagen de una manera críptica: "Y algo nuevo ... De @jorgejimenezart LOD en la palma de la mano de Lex. #embraceyourinnervillain. "(Y algo nuevo ... de Jorge Jiménez en la palma de la mano de Lex. #abbracciailtuocattivointeriore).

No es exactamente una descripción clara, pero parece que hay otras pistas apareciendo en el resto de la sesión de Snyder. Una de las mejores sugerencias es en realidad la descripción del Salón de la Justicia, la antítesis de todo lo que es Legion of Doom.

"El Salón de Justicia estuvo en el corazón de mi interpretación de la Liga de la Justicia desde el principio, me encantaron mucho de lo que sucedió en la serie a lo largo de los años, pero una de las grandes cosas que extrañé fue la sensación de interconexión con el resto del universo de DC. Si el Muro de la Fuente acaba de romperse.

El universo de DC se está volviendo más grande y más loco que nunca, tiene sentido que la Liga de la Justicia esté más conectada al DC [VIDEO], por lo que el Salón de Justicia fue la clave para llegar a lo.

Un lugar en la Tierra con áreas públicas abiertas. Y tráelos a todos los equipos. Un lugar donde verás ir y venir a muchos personajes del Universo DC. Básicamente, quería que te sintieras incluido y bienvenido”.