Si tenemos que esperar hasta la primavera de 2019 para la temporada final de "Game of Thrones", comprensiblemente buscaremos cada gota que tengamos, especialmente si hay un video tan impresionante adjunto. El estudio de efectos especiales Rodeo FX ha lanzado un clip que muestra cómo se produjo la caída de la Gran Muralla [VIDEO]y la batalla naval épica en la Temporada 7.

La pared en 'Game of Thrones' fue llevada al colapso.

No es ningún secreto que los efectos especiales no se salvan en "Game of Thrones". Casi todas las tomas cuentan con imágenes generadas por computadora que hacen que la serie sea la epopeya fantástica que hemos conocido y amado durante siete temporadas.

Desde dragones a tropas y efectos especiales en batallas y explosiones traen consigo un gran equipo de efectos especiales que mejoran la visualidad al espectador en diferentes [VIDEO]tomas, lo cual, hace a la serie una de las más costosas de la historia de la Televisión. Dato curioso, es el derrumbamiento de la gran muralla de Game of Thrones.

Los especialistas dejan que la pared se desmorone.

La compañía Rodeo FX, responsable de los efectos especiales de la serie, ha publicado un video que transmite de manera impresionante el trabajo meticuloso. Eso, por ejemplo, el muro se derrumba en el gran final de la temporada y se desintegra en miles de partes individuales, necesita toneladas de potencia informática y atención al detalle.

‘Simplemente crea una pared en la PC y déjala desmoronarse, no fue tan fácil’.

En varios pasos, el monstruo tuvo que ser ensamblado y complementado por niebla, copos de nieve y grietas. La estructura rígida fue dejada caer y fue un proceso meticuloso del equipo para la impresión de la escena.

Ver naves donde no hay ninguna.

Al menos tan impresionante fue la batalla naval en el segundo episodio de la temporada 2 , cuando Euron Graufreud se reunió con Theon y Asha Graufreud con su flota. Porque aparte de partes de la cubierta, no había una sola nave que se dirigiera al mar. Todos los barcos de las dos flotas fueron creados completamente en la computadora. LA habilidad impuesta en esta serie se lleva a un peldaño más arriba en todas las series con efectos especiales jamás vistos.

No sorprende que Rodeo FX haya ganado el premio Visual Effects Society a principios de este año por su trabajo en Game of Thones, y es que el trabajo de éste equipo ha hecho la diferencia en la serie de drama y suspenso, a la mano de la premiación.