La División tuvo un gran problema en el juego final con el lanzamiento hace dos años. Ubisoft promete no repetir este error en la segunda parte. Pero, ¿qué aspecto podría tener un final mejor para The Division 2 En una conferencia con inversionistas, el período de lanzamiento de The Division 2 fue limitado. En el primer trimestre de 2019, hasta el 31 de marzo, debería aparecer la secuela. Además, Ubisoft prometió haber aprendido de la primera parte y entregar el contenido suficiente del final directamente al principio para unir a los jugadores durante años.

Para el lanzamiento hace 2 años La División tuvo un gran problema con la falta de variedad en el final del juego.

Después de solo unos días, los jugadores habían logrado casi todo lo que era posible en ese momento. Ubisoft dice que tienes suficientes comentarios y datos para no repetir una situación como el comienzo de The Division. Veremos cómo se desarrolló el final de la división y cómo podría ser el "mejor" final de The Division 2.

La evolución del final en The Division

Mientras que el camino hacia el nivel 30 estaba lleno de variadas misiones de historias y misiones laterales más o menos buenas, no había muchas opciones para lanzar The Division. Usted podría

  • repite las misiones de historia en Desafiante.
  • mejorar la puntuación del cambio.
  • buscando coleccionables.
  • o entrar en la zona oscura.

Después de poco tiempo, el aburrimiento se generalizó entre algunos jugadores y la demanda de más contenido se hizo alta.

Aunque Massive había anunciado una hoja de ruta para el año 1 y se adhirió a ella, todavía había algunas críticas. Después de todo, apenas había un final al principio.

Extensiones de mapas, nuevos modos y mejor equipamiento en The Division 1

Massive tomó la crítica y entregó en los últimos años contenido regularmente, tanto en forma de DLC pago, como de forma gratuita. Todo el año 2 ofreció actualizaciones gratuitas de contenido con nuevas funciones. Uno de ellos fue el parche 1.8, que ahora se considera una de las actualizaciones más importantes.

Esta actualización trajo consigo los West Side Piers la primera extensión de mapa desde su lanzamiento, el modo interminable "resistencia", el modo de combate a muerte en equipo "batalla", juegos de engranajes secretos y más.

La División ahora tiene una amplia gama de actividades PvP y PvE:

  • jefes de mundo abierto
  • Objetivos de alto nivel
  • El subterráneo
  • El modo de supervivencia
  • Lost Falcon, Clear Sky, Dragon's Lair y Lost Signal
  • El legendario nivel de dificultad para ciertas misiones de historia
  • Última batalla y batalla como modos PvP
  • Nuevas áreas de zonas oscuras
  • La resistencia del modo Horda
  • Montones de recomendaciones para acumular puntos, claves de cifrado y parches
  • Juegos de engranajes, conjuntos de engranajes exóticos y secretos

¿Cómo podría ser el final del juego para su lanzamiento en The Division 2?

Esto es lo que dice Ubisoft: Yves Guillemot, CEO y presidente de Ubisoft, ya ha anunciado que han aprendido de los errores de los últimos años y quieren proporcionar suficiente contenido.

Además, desea entregar más rápidamente. Alain Martínez, CFO [VIDEO](Director Financiero), admitió que en la primera parte fue sorprendente la rapidez con que los jugadores agotaron el contenido del juego final. Ahora tiene suficientes comentarios y las herramientas adecuadas para mejorar esto en The Division 2.

¿Qué podría esperarnos?

Como no hay información concreta sobre la secuela, no queda más que hacer conjeturas. Sin embargo, se puede suponer que algunas características podrían tomarse de The Division 1, al menos en parte. Después de todo, estas pueden implementarse sin ningún problema en casi cualquier configuración. Estamos seguros de que la zona oscura estará de vuelta a bordo. Como figura decorativa de The Division [VIDEO]y mezcla emocionante de PvP y PvE, sigue siendo uno de los contenidos más variados en el final del juego. Massive debería abordar los problemas de equilibrio y el sistema deshonesto. También los modos PvP, los ataques y la resistencia del modo Horda podrían estar en lanzamiento de TD2 a bordo. Massive debería perderse esto, pero un buen toque. En el metro, tienes que esperar y ver si esto tiene sentido en el futuro.