No solo en la pantalla grande, sino también en las pantallas de inicio, estamos sobrealimentados con reinicios, remakes, spin-offs y reactivaciones de series conocidas desde hace algún tiempo. El mega éxito de los avivamientos de Will & Grace y especialmente Roseanne también asegura que podamos esperar algunas ediciones nuevas en la próxima temporada.

Después de que las cinco redes principales de EE. UU. Presentaran su próximo programa en los Upfronts la semana pasada, echemos un vistazo a los reinicios y reinicios que nos traerán la temporada de TV 2018/2019.

Embrujadas - The Mighty Three están de vuelta

Recrear una serie de culto para una nueva audiencia sin ofender a los fanáticos de la original es siempre una acción temeraria.

En el caso del reinicio encantado , el lanzamiento del primer avance perdió por completo su efecto deseado.

En lugar de palabras de elogio para una serie progresiva de tres protagonistas latinoamericanos y el regreso de elementos populares como Mighty Three, The Book of Shadows o la icónica casa de San Francisco, las voces negativas pesaron más que ellos. Apenas un reinicio en serie dividirá a los fanáticos en la próxima temporada como la nueva edición de Charmed. Porque aunque el original comenzó hace 20 años, los fanáticos no parecen listos para un nuevo comienzo.

Magnum y el próximo escándalo de bigote

La primera Tormenta de mierda de la próxima temporada tuvo lugar con el lanzamiento de la primera imagen del nuevo Magnum . Basado en la popular serie con Tom Selleck, el reinicio traerá la historia al universo serial de CBS que reinicia Hawaii Five-0 y MacGyver.

Eslóganes geniales, acción temeraria: todo esto es inútil si falta el icónico bigote del original.

Con toda la emoción sobre un bigote perdido, la mayoría de los fanáticos probablemente se han olvidado de que este adorno para la cara está desactualizado y la serie está dirigida a un público diferente. Después de todo, el actor principal Jay Hernández ya prometió que sería un reemplazo razonable para el bigote faltante ¿Tal vez una barba de chivo o simplemente una barba moderna de 6 días? Espera ... ¿de qué se trata la serie?

Roswell - El regreso de los adolescentes alienígenas

La serie adolescente de ciencia ficción Roswell pronto será relanzada con Roswell, Nuevo México . Como el reinicio no llegará a las pantallas hasta el próximo año y aún no hay filmaciones en movimiento, aún mantiene la indignación de los fanáticos bajo control. También es interesante que esto no es un reinicio, sino una segunda adaptación de la serie de libros de la autora Melinda Metz. Roswell, Nuevo México comenzará a mitad de temporada el próximo año en The CW.

¿Quién es Murphy Brown?

Tal vez el renacimiento más prometedor de la próxima temporada de Televisión continúe una serie que en gran parte se desconoce en este país. Solo 2 críticas registraron la serie original Murphy Brown para el reportero homónimo, se vieron las 10 temporadas completas de 1988 a 1998. Y tan viejo el concepto de comedia multicámara Murphy Brown Puede parecer tan relevante e importante en la era de Fake News y la presidencia de Trump.

Ya en la década de los 90, Murphy Brown dedicó algunas burlas rápidas al magnate inmobiliario de Nueva York, haciendo que el regreso del caótico y animado editorial de TV News fuera un bienvenido regreso. Los episodios se graban poco antes de la transmisión para incorporar eventos y temas relevantes y actuales. Como anti-Roseanne 2018, Murphy Brown podría convertirse en una contrapartida importante y liberal del golpe de revival conservador.

Brujas, hoteles y cuentos espeluznantes

Por supuesto, los proyectos anteriores están lejos de haber terminado. Además, Grand Hotel de ABC [VIDEO] nos espera con una reedición de una serie de drama español y un nuevo lote de antología con The Twilight Zone en CBS All Access. Además de los visores de red y sus servicios de transmisión, los clientes de Netflix no son inmunes al reinicio.

Este año, se estrena la atrevida adaptación del cómic Chilling Adventures of Sabrina , que definitivamente tomará una dirección diferente a la de la comedia Sabrina: ¡totalmente embrujada! ¿Pero cuándo es la abundancia de nuevas ediciones demasiado buena? Durante algunos años, la tendencia de los renacimientos en serie, donde no siempre es todo lo que brilla de oro. Solo recientemente tenemos nuestras impresioneslos mejores y peores avivamientos de la serie presentados.

Aunque algunos reinicios y reinicios actualmente están teniendo un gran éxito, muchas ediciones nuevas están enfermas y no logran capturar el espíritu de sus diseños. Como Kylo Ren [VIDEO] diría: " Dejen que el pasado muera " . Pero, afortunadamente, Reboots and Co. ocupa solo una pequeña parte del enorme volumen de Peak TV, que invita a numerosos contraprogramas al entretenimiento para cada reactivación. Todavía no se vislumbra un final a la exageración sobre reinicios y reinicios.

Pero entre los muchos errores nostálgicos, a veces hay gemas reales que nos hacen rememorar felizmente e, idealmente, encontrar su propia identidad que justifique su existencia más allá del sentimiento de nostalgia.